CAIDA DE LINEA "A RATOS" DESDE HACE DOS MESES

Nacho Eguren
Más integrado que la RDSI
CAIDA DE LINEA "A RATOS" DESDE HACE DOS MESES

Buenos días;

 

Os escribo "desesperado" porque llevo desde el pasado mes de abril sufriendo caídas de línea (parpadean dos luces en el router y se cae todo: linea fija, internet y la tele) que duran unos minutos y luego "se remonta todo" hasta que pasado un rato se vuelve a caer.

 

He dado los correspondientes partes de avería y me han sustituido tres veces el modem, han cambiado las "borna" (perdón si no se llaman así) en el cuarto de telecomunicaciones del edificio y la última vez me cambiaron "la boca" en la que estaba enchufada la línea.

 

Ayer se ha vuelto a caer todo. Tengo un video de lo que le sucede al modem y el registro de cada una de las averias.... estoy que no se qué hacer (sin tener que recurrir a darme de baja y cambiar de proveedor...)

 

Agradecido de antemano, saludos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Nacho Eguren y Bienvenido a Comunidad Movistar. 

 

Lo primero, pedirte disculpas por estos problemas que planteas con el servicio. Te agradeceríamos que para revisar la información y el estado de los servicios en tu línea, nos enviaras por mensaje privado los siguientes datos, por favor: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nacho Eguren

 

No hemos recibido ninguna contestación por tu parte, esperemos que haya quedado solucionado. En caso contrario, envíanos un mensaje en este mismo hilo y continuaremos ayudándote en todo lo posible. 

 

Un saludo

 

Griselda



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Nacho Eguren
Más integrado que la RDSI

Ha estado el técnico aquí y tras hacer una llamada a alguien de soporte dicen que tenia un puerto bloqueado (por el que se gestionan las compras de TV). Lo han restablecido y hasta este momento no ha vuelto a fallar..... espero que sea eso....

GRACIAS

Mensaje 4 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nacho Eguren

 

 

Nos alegra saber que aunque no te hayamos prestado la ayuda directamente desde aquí, se ha desplazado un técnico para poder revisarlo y se ha solucionado.

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que  pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que explicas como se ha llegado a resolver.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar
estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Nieves

 



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Nacho Eguren
Más integrado que la RDSI

Lamentablemente ha sido una falsa alegría.... ayer han vuelto los cortes. Ya he vuelto a crear otra vez más la avería y aqui sigo esperando noticias del técnico y una solución definitiva al problema....

 

Mensaje 6 de 8
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nacho Eguren

 

Te pedimos disculpas por las molestia ocasionadas. Para poder ayudarte y comprobar los datos de la línea, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Nacho Eguren

 

No hemos tenido noticias tuyas. Esperamos que se pueda resolver de forma definitiva.

Si necesitas que revisemos desde aquí la información de la avería, envíanos los datos anteriormente solicitados. 

 

 

Un saludo.

 

Nieves



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