CAIDAS DE INTERNET A DIARIO, ya cansa...

jesusmr102
Yo probé el VDSL
CAIDAS DE INTERNET A DIARIO, ya cansa...

buenas, llevo ya desde enero aprox. que TODOS los días se me va internet, llamo al 1.002 y me dicen que pasaran al técnico, al día siguiente llama el técnico diciendo que ya esta solucionado, y ese mismo día se vuelve a ir internet, eso me pasaba en octubre, llamé y dijeron que era por el router que podría estar mal, y la verdad que tenia como 6 años, pero es que desde el cambio va aun peor, esto ya no es normal, y que encima me diga "es que hemos detectado que llevas mucho sin reiniciar el router", cuando TODAS las noche lo apago, es mas, yo creo que es problema del router que me mandaron, porque el que tuvimos en casa durante 6 años aprox. venia con su caja cerrada (el que vino la abrió delante nuestro y lo montó todo), y este que nos han traido, la caja abierta, sin filtros y sin nada, solo el router y el cable de alimentación, que pasa, ¿me han mandado un router usado y por eso las continuas caidas porque me mandaron uno que ya estarían harto de usar a saber donde y por eso va así?. Espero que esto se solucione pronto, porque encima mandáis una carta como que hay que pagar 5€ mas todos los meses... es mas, cuando se va el internet, se apagan todas las luces menos la de POWER y luego se van encendiendo.

 

 

con este servicio si da gusto gastar 5€ mas todos los meses, (modo ironía).

 

 

Mensaje 1 de 6
510 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesusmr102:

 

Pásame por MP el número de teléfono de la línea, nif del titular y móvil de contacto para , en caso necesario, abrir incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
469 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

Buenas, ya te he enviado el MP.

 

el sabado llamé por que se me iba, y ayer domingo, me llamaron del 1.002 como que la incidencia ya estaba resuelta, cuando a mi el dia antes, me dijeron que me iban a revistar TODA la linea, incluido router y demás, aqui nadie ha venido a comprobar el router ni creo que un domingo a antes de las 10 y media lo hayan solucionado.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
451 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesusmr102:

 

Deja el router encendido para poder hacer pruebas. Cuando lo tengas, me envías un MP .

Gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
427 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola .

 

Como hemos acordado por teléfono, he abierto incidencia  para revisar de nuevo tu circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
413 Visitas
jesusmr102
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias.

Mensaje 6 de 6
411 Visitas