CAJA DE FIBRA INSTALADA EN FACHADA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR SIN PERMISO

Tolizancos
Yo probé el VDSL
CAJA DE FIBRA INSTALADA EN FACHADA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR SIN PERMISO
Hola,
Habéis instalado fibra en la vivienda de al lado pero la caja se ha puesto en la fachada de mi vivienda unifamiliar y sin permiso.
En mi vivienda mo tengo fibra y en la fachada de la vivienda de al lado que la habrá solicitado hay espacio de sobra para instalar su caja.
Mensaje 1 de 46
2.986 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tolizancos,

 

Indícanos por privado la dirección completa y el nombre, NIF y teléfono de una persona de contacto.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 46
2.182 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tolizancos

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 46
2.160 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tolizancos

 

Para poder solicitar la retirada de la caja, podías enviarnos en un mensaje privado los datos del titular (nif, nombre) .

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 46
2.151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tolizancos

 

Con los datos que nos  has facilitamos vamos a abrir boletín de actuación para que se reubique la CTO retirandola de tu fachada como nos solicitas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 46
2.128 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tolizancos

 

Hemos gestionado un boletín dando aviso a los compañeros de planta externa comentando tu caso. Se pondrán en contacto contigo para darte una solución. Por privado te paso el número de gestión.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 46
2.125 Visitas
Tolizancos
Yo probé el VDSL
Ninguna otra consulta gracias, sólo pido que cambien la caja .
Sds
Mensaje 7 de 46
2.124 Visitas
Tolizancos
Yo probé el VDSL
Hola,
Hasta la fecha nadie se ha puesto en contacto conmigo ni han cambiado la caja a la fachadada correcta. Recuerdo que la fibra la ha solicitado un vecino de la fachada de al lado, que tiene espacio suficiente para poner la caja en su fachada, pero es que además el cable de conexión sale de mi fachada hacia su casa, que estaría más cerca y cómodo estando la caja en su fachada. Y sobretodo es que mi casa es UNIFAMILIAR particular, no da lugar a servidumbre, y en ningún momento me han avisado y nunca he dado permiso para instalar la caja.
Mensaje 8 de 46
2.094 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Tolizancos :


Para poder comprobar e intentar ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado  (Dni, dirección completa  y  móvil de contacto ).

Un saludo
Llani Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 46
2.079 Visitas
Tolizancos
Yo probé el VDSL
Sigo sin que nadie se ponga en contacto ni que cambien la caja. Este canal no sirve para nada, sólo hacéis perder el tiempo con mentiras
Mensaje 10 de 46
2.062 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @Tolizancos :


Hace días que te pedimos tus datos para poder  intentar ayudarte, si no nos facilitas al menos la dirección completa y tu Dni  por privado no podremos hacer comprobaciones y decirte.

 

Saludos
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 46
2.053 Visitas
Tolizancos
Yo probé el VDSL
Hola, Si revisas los mensajes privados ya hace tiempo que facilité mis datos y la dirección completa y me dijisteis que ya estaba abierto el caso y que esperase a que se pusieran en contacto conmigo, y en eso estoy esperando..
Mensaje 12 de 46
2.048 Visitas
Tolizancos
Yo probé el VDSL
Hola, Si revisas los mensajes privados ya hace tiempo que facilité mis datos y la dirección completa y me dijisteis que ya estaba abierto el caso y que esperase a que se pusieran en contacto conmigo, y en eso estoy, esperando..
Mensaje 13 de 46
2.048 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Tolizancos

 

Tienes toda la razón, tenemos tus datos, no los habiamos encontrado en una primera consulta del hilo, efectivamente tienes abierta una actuación G1233087, para estudiar lo que nos comentas. Es una gestión que con un tiempo de respuesta elevado (en ocasiones, superior a 2 meses). De momento sigue activa en progreso.

Un saludo

 

Vero

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 46
2.028 Visitas
Tolizancos
Yo probé el VDSL
Debo esperar a más de 2 meses sin fecha prevista a una contestación de no se sabe qué?
Gracias por nada
Mensaje 15 de 46
2.008 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tolizancos

 

Realizamos seguimiento de la gestión , en el momento que tengamos alguna notificación te lo haremos saber .

 

Un saludo  Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 46
2.006 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tolizancos

 

Continuamos pendiente de la gestión , en el momento que tengamos alguna notificación te lo haremos saber .

 

Un saludo  Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 46
1.984 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tolizancos

 

Continuamos pendiente de respuesta  cualquier cambio te mantenemos informado .

 

Un saludo  Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 46
1.966 Visitas
CesarTresgallo
Yo probé el VDSL
Entiendo que tuvieses buenas intenciones, de no fastidiar a tu vecino...
Pero creo que lo mejor seria que presentases una denuncia en comisaria o directamente arrancases la caja de tu fachada, seguramente este sea el proceso mas rapido de reubicación, cuando tu vecino se quede sin conexion llamara a movistar y movistar a fin de cobrar se lo solucionara rapidamente
Mensaje 19 de 46
1.962 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tolizancos

 

Nos mantenemos a la espera quede solucionada la incidencia , te mantendremos informado .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 46
1.945 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tolizancos

 

Realizamos seguimiento de la gestión , en el momento que tengamos alguna notificación te lo haremos saber .

 

Un saludo  Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 46
1.926 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tolizancos

 

Continuamos pendiente de la gestión , en el momento que tengamos alguna notificación te lo haremos saber .

 

Un saludo  Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 46
1.910 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tolizancos

 

Nos mantenemos a la espera quede solucionada la incidencia , te mantendremos informado .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 46
1.900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tolizancos

 

Continuamos pendiente de la gestión , en el momento que tengamos alguna notificación te lo haremos saber .

 

Un saludo  Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 46
1.885 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tolizancos

 

Continuamos pendiente de la gestión , en el momento que tengamos alguna notificación te lo haremos saber .

 

Un saludo  Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 46
1.871 Visitas