CAJA DE FIBRA INSTALADA EN FACHADA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR SIN PERMISO

Tolizancos
Yo probé el VDSL
CAJA DE FIBRA INSTALADA EN FACHADA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR SIN PERMISO
Hola,
Habéis instalado fibra en la vivienda de al lado pero la caja se ha puesto en la fachada de mi vivienda unifamiliar y sin permiso.
En mi vivienda mo tengo fibra y en la fachada de la vivienda de al lado que la habrá solicitado hay espacio de sobra para instalar su caja.
Mensaje 1 de 46
2.999 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tolizancos

 

Realizamos seguimiento de la gestión , en el momento que tengamos alguna notificación te lo haremos saber .

 

Un saludo  Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 46
1.009 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tolizancos

 

Nos mantenemos a la espera quede solucionada la incidencia , te mantendremos informado .

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 46
1.000 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tolizancos

 

Continuamos pendiente de la gestión , en el momento que tengamos alguna notificación te lo haremos saber .

 

Un saludo  Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 46
987 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tolizancos

 

Realizamos seguimiento de la gestión , en el momento que tengamos alguna notificación te lo haremos saber .

 

Un saludo  Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 46
978 Visitas
Tolizancos
Yo probé el VDSL
Realizais seguimiento de qué gestión? Nadie se ha puesto en contacto conmigo. No estais realizando ninguna gestión más que enviar mensajes en este post que dicen que hacéis seguimiento de qué? De la mentira
Mensaje 30 de 46
974 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tolizancos

 

Disculpa por la demora en contestarte , el técnico si no tiene que acceder a tu propiedad no es necesario que se ponga en contacto contigo , la incidencia se encuentra cerrada para realizar el cambio de CTO , seguimiento lo realizamos a diario, pero son incidencias que necesitan estudio especial .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 46
965 Visitas
Tolizancos
Yo probé el VDSL
Esto se demora desde hace meses, cuando pasaràn a cambiar a CTO de fachada? Cuando el cambio esté hecho a la fachada de la casa del vecino, recuerdo que mi casa es unifamiliar particular y habéis colocado la CTO sin permiso, yo mismo lo comunicaré en este post. Cuándo la cambiareis?
Mensaje 32 de 46
961 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tolizancos

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos pasado consulta para que nos informen cuando se realiza el cambio de la CTO.

 

Nos mantenemos a la espera que se encuentre solucionado .

 

Un saludo , Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 46
954 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tolizancos

 

Nos mantenemos a la espera que nos informen cuando se realiza el cambio de la CTO.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 46
949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tolizancos

 

Nos mantenemos a la espera que nos informen cuando se realiza el cambio de la CTO.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 46
944 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tolizancos

 

Continuamos a la espera de respuesta de planta externa en el que solicitamos información del cambio de Cto .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo  , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 46
934 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tolizancos

 

Nos mantenemos a la espera que nos informen cuando se realiza el cambio de la CTO.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 46
923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Tolizancos

 

Hemos revisado de nuevo la incidencia y continuamos a la espera que se efectué el cambio de CTO , en el momento que tengamos información te lo haremos saber.

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo  , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 46
912 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tolizancos

 

Continuamos a la espera de respuesta de planta externa en el que solicitamos información del cambio de Cto .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo  , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 46
904 Visitas
Tolizancos
Yo probé el VDSL
la espera esta es eterna o algún día haréis algo de verdad?
Mensaje 40 de 46
896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tolizancos !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con tu incidencia.

 

He comprobado que el parte de avería que tenías abierto, está cerrado por los técnicos.

 

¿ Podrías confirmar si ya tienes la incidencia solucionada ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 46
893 Visitas
Tolizancos
Yo probé el VDSL
Nadie se ha hecho nada, todo está igual, tenéis instalada uma CTO en mi casa sin permiso. Todo lo que decís que hacéis es mentira
Mensaje 42 de 46
892 Visitas
Enditxu
Yo probé el VDSL

A mí me falta tiempo en el momento que me doy cuenta de que está de arrancarla. Demasiada paciencia tienes.

Mensaje 43 de 46
887 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tolizancos

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos abierto de nuevo incidencia indicando que no se realiza la retirada de la CTO , realizamos seguimiento y te mantenemos informado .

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 46
881 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tolizancos

 

Con la última incidencia que hemos abierto nos indican que han pasado aviso a ingeniería.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 46
874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Tolizancos

 

Al no tener nuevas consultas por tu parte y encontrarse la incidencia cerrada siendo pasado aviso a ingeniería , damos por cerrado este hilo , par nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 46
863 Visitas