CAJA DE FIBRA INSTALADA EN FACHADA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR SIN PERMISO

galerie
Yo probé el VDSL
CAJA DE FIBRA INSTALADA EN FACHADA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR SIN PERMISO

Hola,


Se ha instalado una caja de fibra en la fachada de mi vivienda unifamiliar y sin permiso, yo no tengo fibra.

 

Cómo debo hacerlo para pedir que me lo saquen?

Gracias

 

Mensaje 1 de 61
3.535 Visitas
60 RESPUESTAS 60
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola galerie!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 61
2.639 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola galerie!

 

He abierto una incidencia para que en la mayor brevedad posible le pueda llamar un técnico .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 61
2.611 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola galerie!

 

Veo que tu solicitud G1 se encuentra cerrada como Reclamación Atendida. Te agradecería que nos confirmes ¿si han contactado contigo mis compañeros de planta externa? o ¿si tu solicitud está solucionada?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 61
2.592 Visitas
galerie
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Aquí NO se ha solucionado nada, todo sigue igual.

 

Seguimos esperando la llamada del departamento técnico.

Mensaje 5 de 61
2.584 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola galerie!

 

Disculpa las molestias. Acabo de pasar nuevamente nota a mis compañeros de planta externa, para que puedan ayudarte o darte mayor información sobre tu solicitud. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 61
2.581 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola galerie!

 

Hemos recibido respuesta que queda a espera de comprobar su caso.

 

Espero que se lo puedan comprobar lo antes posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 61
2.562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola galerie!

 

Se a pasado el caso al departamento correspondiente, supongo que ya se lo van a solucionar en la mayor brevedad posible.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 61
2.538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola galerie!

 

Seguimos pendiente de su incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 61
2.519 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola galerie!

 

¿Ha podido tener alguna novedad al respecto?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 61
2.482 Visitas
galerie
Yo probé el VDSL

 

3 meses después y aquí NO se ha solucionado nada, todo sigue igual.

 

Seguimos esperando la llamada del departamento técnico.

 

 

Mensaje 11 de 61
2.472 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola galerie:

 

Te pedimos disculpas por la demora en la resolución de tu petición, te indicamos que este tipo de peticiones requieren de presentación y aprobación de proyectos, con la petición de las oportunas licencias.

 

Quedamos a la espera de nos comuniques cualquier novedad con respecto a tu solicitud de retirada de la caja de fibra instalada en tu fachada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 61
2.467 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola galerie:

 

Le pido disculpas por la demora.

 

Sigo pendiente de cualquier novedad que nos puedan informar los técnicos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 61
2.429 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola galerie:

 

Seguimos comprobando cualquier información del área externa que nos puedan informar .

 

En el momento que tenga o tengamos nueva información le informaremos.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 61
2.394 Visitas
galerie
Yo probé el VDSL

Seguimos esperando su llamada desde hace 4 MESES... 

Mensaje 15 de 61
2.393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola galerie:

 

En ocasiones puede demorarse algo de tiempo según la complejidad de la incidencia.

 

Es este departamento externo el que tiene que ponerse en contacto contigo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 61
2.389 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola galerie:

 

Ya a pasado la incidencia al área externa que se ocupa de su incidencia.

 

A partir de aquí le agradecería cualquier novedad que vea al respecto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 61
2.337 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola galerie:

 

Seguimos pendiente de cualquier información o noticia suya que podamos recibir.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 61
2.322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola galerie,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace un mes, entendemos que se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 61
2.282 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @galerie !

 

Te he enviado un mensaje privado con la información referente a la incidencia de planta externa solicitando la retirada de la caja de fibra de la fachada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 61
2.258 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola galerie ,

 

comprobamos que la última incidencia que se ha abierto ya está asignada a la entidad colaboradora pero no existen anotaciones en la misma hasta la fecha.

 

Continuaremos realizando el seguimiento periódicamente.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 61
2.228 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @galerie !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado incidencia que ya se han finalizado los trabajos solicitados.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes resuelta la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 61
2.198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @galerie !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Al estar cerrada la incidencia, quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 61
2.018 Visitas
galerie
Yo probé el VDSL

Os confirmo que la caja sigue allí.

 

Seguimos esperando meses después, ya que no se ha recibido ni una llamada.

Mensaje 24 de 61
2.004 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @galerie !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al confirmarnos que aún no se han realizado los trabajos solicitados, hemos pasado un nuevo parte de avería a los técnicos de planta externa.

 

Hacemos seguimiento, y a medida que nos vayan aportando datos, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 61
1.949 Visitas