Hola,
Se ha instalado una caja de fibra en la fachada de mi vivienda unifamiliar y sin permiso, yo no tengo fibra.
Cómo debo hacerlo para pedir que me lo saquen?
Gracias
Hola @galerie !
Comprobamos que la incidencia que pasamos a los técnicos de planta externa, se encuentra en curso.
Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier dato que nos aporten, te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @galerie !
Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos de planta externa, se encuentra cerrado indicando que se han realizado los trabajos, por lo que quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es una broma no??????
Pues claro que no se ha sacado la caja! Ya está bien de mentir
Hola @galerie !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Siento y entiendo la demora que estás teniendo para realizar los trabajos solicitados.
Desde nuestro foro, cuando recibimos éstas solicitudes, pasamos el parte de avería a los técnicos de planta externa, y la información que os pasamos es la información que los técnicos nos facilitan a nosotros.
Al indicar que no han contactado y no se ha retirado la caja de terminal de la fachada ¿ tendrías posibilidad de que nos enviaras una imagen de la caja para poder reclamar la gestión ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No. No tengo posibilidad de hacer una imagen, pero antes de ayer estaba.
A lo mejor no se debería cerrar un caso hasta que os enviasen una foto los técnicos que la caja ya no está y no tener que ser los afectados los responsables de vuestros casos que se cierran sin ser solucionados.
Hola @galerie !
Siento y lamento la demora que estás teniendo para realizar los trabajos de la retirada de la caja de terminal de la fachada.
Hemos procedido a solicitar de nuevo que se proceda a la retirada y solicitando que ante cualquier actuación, contacten contigo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @galerie !
Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos de planta externa, ha sido asignado a la empresa colaborada.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @galerie !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @galerie !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado indicando que se ha procedido al acondicionamiento del CTo.
Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya se ha solucionado la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues coméntale a los técnicos que se avisar por 5a o 6ta vez que se ha "procedido al acondicionamiento" cuando la caja sigue ahí...
No hace falta ni que me respondas, si, abre una incidencia de nuevo... Enfiiiin
Hola @galerie !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Tras confirmarnos y enviarnos imagen de la fachada donde se aprecia que la caja de terminal sigue en la fachada, hemos vuelto a solicitar su retirada.
Hacemos seguimiento de la incidencia para poder informarte sobre cualquier dato que nos aporten.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @galerie !
Comprobamos que el último parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso.
Entiendo y lamento la demora que estás teniendo para solucionar la incidencia.
Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier dato que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola galerie ,
comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra cerrada anotando los técnicos que se retira caja terminal.
Puedes confirmarnos que se ha resuelto tu incidencia?
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola galerie ,
te hemos informado de lo que consta en la incidencia cuando la cierran. Si no está resuelta podemos solicitar de nuevo mediante la apertura de otra incidencia de Planta Externa que se revisen y se efectúen los trabajos.
Puedes confirmarnos si a día de hoy se ha retirado ya? Si no es así insistiríamos para que se retirara como proceda.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Justo en el mensaje anterior ya te he dicho que te confirmaba que no se había quitado la caja y con una foto, no sé como dejarlo más claro ya...
Hola @galerie !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Siento y entiendo el malestar que te está causando la demora para resolver la incidencia para la retirada de la caja de terminal de la fachada.
Desde nuestro foro, pasamos la gestión a los técnicos de planta externa y ante la información que ellos no aportan, lo consultamos con los cliente, por ello siempre que se ha cerrado un parte de avería lo hemos ido consultando contigo para confirmarlo.
Hemos pasado un nuevo parte a los técnicos reclamando la retirada de la caja de terminal , ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @galerie !
Comprobamos que el último parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso.
Ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @galerie !
Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, indicando que se ha procedido a levantar el cableado y tensarlos.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @galerie !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al indicarnos que el parte de avería está cerrado, pero no han procedido a la retirada de la caja de terminal ¿ tendrías posibilidad de adjuntarnos una imagen para poder reclamar de nuevo a los técnicos ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @galerie !
Siento que aún no se haya procedido a la retirada de la caja de terminal de la fachada, hemos reclamado los trabajos.
Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @galerie !
Te informamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos reclamando los trabajos solicitados, se encuentra asignado a la empresa colaboradora.
Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @galerie
¿nos puedes confirmar si ya han retirado la caja de fibra?
Un saludo
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es