CAJA DE FIBRA INSTALADA EN FACHADA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR SIN PERMISO

galerie
Yo probé el VDSL
CAJA DE FIBRA INSTALADA EN FACHADA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR SIN PERMISO

Hola,


Se ha instalado una caja de fibra en la fachada de mi vivienda unifamiliar y sin permiso, yo no tengo fibra.

 

Cómo debo hacerlo para pedir que me lo saquen?

Gracias

 

Mensaje 1 de 61
3.534 Visitas
60 RESPUESTAS 60
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @galerie !

 

Comprobamos que la incidencia que pasamos a los técnicos de planta externa, se encuentra en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier dato que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 61
1.455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @galerie !

 

Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos de planta externa, se encuentra cerrado indicando que se han realizado los trabajos, por lo que quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 61
1.403 Visitas
galerie
Yo probé el VDSL

Es una broma no??????

 

Pues claro que no se ha sacado la caja! Ya está bien de mentir

Mensaje 28 de 61
1.385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @galerie !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento y entiendo la demora que estás teniendo para realizar los trabajos solicitados.

 

Desde nuestro foro, cuando recibimos éstas solicitudes, pasamos el parte de avería a los técnicos de planta externa, y la información que os pasamos es la información que los técnicos nos facilitan a nosotros.

 

Al indicar que no han contactado y no se ha retirado la caja de terminal de la fachada ¿ tendrías posibilidad de que nos enviaras una imagen de la caja para poder reclamar la gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 61
1.361 Visitas
galerie
Yo probé el VDSL

No. No tengo posibilidad de hacer una imagen, pero antes de ayer estaba.

 

A lo mejor no se debería cerrar un caso hasta que os enviasen una foto los técnicos que la caja ya no está y no tener que ser los afectados los responsables de vuestros casos que se cierran sin ser solucionados.

Mensaje 30 de 61
1.348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @galerie  !

 

Siento y lamento la demora que estás teniendo para realizar los trabajos de la retirada de la caja de terminal de la fachada.

 

Hemos procedido a solicitar de nuevo que se proceda a la retirada  y solicitando que ante cualquier actuación, contacten contigo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 61
1.343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @galerie !

 

Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos de planta externa, ha sido asignado a la empresa colaborada.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 61
1.321 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @galerie !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 61
1.304 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @galerie !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos, se encuentra cerrado indicando que se ha procedido al acondicionamiento del CTo.

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si ya se ha solucionado la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 61
1.246 Visitas
galerie
Yo probé el VDSL

Pues coméntale a los técnicos que se avisar por 5a o 6ta vez que se ha "procedido al acondicionamiento" cuando la caja sigue ahí...

No hace falta ni que me respondas, si, abre una incidencia de nuevo... Enfiiiin

 

IMG_20191120_192755.jpg

Mensaje 35 de 61
1.218 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @galerie !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Tras confirmarnos y enviarnos imagen de la fachada donde se aprecia que la caja de terminal sigue en la fachada, hemos vuelto a solicitar su retirada.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia para poder informarte sobre cualquier dato que nos aporten.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 61
1.174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @galerie !

 

Comprobamos que el último parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Entiendo y lamento la demora que estás teniendo para solucionar la incidencia.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier dato que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 61
1.157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola galerie ,

 

comprobamos que la incidencia ya ha sido atendida y se encuentra cerrada anotando los técnicos que se retira caja terminal.

 

Puedes confirmarnos que se ha resuelto tu incidencia?

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 61
1.144 Visitas
galerie
Yo probé el VDSL

Confirmo que NO se ha retirado la caja.

 

IMG_20191223_125226.jpg

 

 

Mensaje 39 de 61
1.132 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola galerie ,

 

te hemos informado de lo que consta en la incidencia cuando la cierran. Si no está resuelta podemos solicitar de nuevo mediante la apertura de otra incidencia de Planta Externa que se revisen y se efectúen los trabajos.

 

Puedes confirmarnos si a día de hoy se ha retirado ya? Si no es así insistiríamos para que se retirara como proceda.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 61
1.115 Visitas
galerie
Yo probé el VDSL

Justo en el mensaje anterior ya te he dicho que te confirmaba que no se había quitado la caja y con una foto, no sé  como dejarlo más claro ya...

Mensaje 41 de 61
1.101 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @galerie !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento y entiendo el malestar que te está causando la demora para resolver la incidencia para la retirada de la caja de terminal de la fachada.

 

Desde nuestro foro, pasamos la gestión a los técnicos de planta externa y ante la información que ellos no aportan, lo consultamos con los cliente, por ello siempre que se ha cerrado un parte de avería lo hemos ido consultando contigo para confirmarlo.

 

Hemos pasado un nuevo parte a los técnicos reclamando la retirada de la caja de terminal , ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 61
1.068 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @galerie !

 

Comprobamos que el último parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 61
1.051 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @galerie !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrado, indicando que se ha procedido a levantar el cableado y tensarlos.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 61
1.015 Visitas
galerie
Yo probé el VDSL

Confirmo que NO se ha retirado la caja

Mensaje 45 de 61
990 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @galerie !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al indicarnos que el parte de avería está cerrado, pero no han procedido a la retirada de la caja de terminal ¿ tendrías posibilidad de adjuntarnos una imagen para poder reclamar de nuevo a los técnicos ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 61
955 Visitas
galerie
Yo probé el VDSL

No, seria una foto igual que la última que mandé...

Mensaje 47 de 61
954 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @galerie !

 

Siento que aún no se haya procedido a la retirada de la caja de terminal de la fachada, hemos reclamado los trabajos.

 

Ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 48 de 61
899 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @galerie !

 

Te informamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos reclamando los trabajos solicitados, se encuentra asignado a la empresa colaboradora.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier información que nos vayan aportando, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 61
870 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @galerie

 

¿nos puedes confirmar si ya han retirado la caja de fibra? 

 

Un saludo

 

Galder.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 61
801 Visitas