CAJA DE FIBRA INSTALADA EN FACHADA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR SIN PERMISO

Re: CAJA DE FIBRA INSTALADA EN FACHADA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR SIN PERMISO

Hola @galerie !

 

Comprobamos que la incidencia que pasamos a los técnicos de planta externa, se encuentra en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento y ante cualquier dato que nos aporten, te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
206 Visitas
Re: CAJA DE FIBRA INSTALADA EN FACHADA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR SIN PERMISO

Hola @galerie !

 

Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos de planta externa, se encuentra cerrado indicando que se han realizado los trabajos, por lo que quedamos a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
154 Visitas
Re: CAJA DE FIBRA INSTALADA EN FACHADA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR SIN PERMISO

Es una broma no??????

 

Pues claro que no se ha sacado la caja! Ya está bien de mentir

Mensaje 28 de 33
136 Visitas
Re: CAJA DE FIBRA INSTALADA EN FACHADA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR SIN PERMISO

Hola @galerie !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Siento y entiendo la demora que estás teniendo para realizar los trabajos solicitados.

 

Desde nuestro foro, cuando recibimos éstas solicitudes, pasamos el parte de avería a los técnicos de planta externa, y la información que os pasamos es la información que los técnicos nos facilitan a nosotros.

 

Al indicar que no han contactado y no se ha retirado la caja de terminal de la fachada ¿ tendrías posibilidad de que nos enviaras una imagen de la caja para poder reclamar la gestión ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
112 Visitas
Re: CAJA DE FIBRA INSTALADA EN FACHADA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR SIN PERMISO

No. No tengo posibilidad de hacer una imagen, pero antes de ayer estaba.

 

A lo mejor no se debería cerrar un caso hasta que os enviasen una foto los técnicos que la caja ya no está y no tener que ser los afectados los responsables de vuestros casos que se cierran sin ser solucionados.

Mensaje 30 de 33
99 Visitas
Re: CAJA DE FIBRA INSTALADA EN FACHADA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR SIN PERMISO

Hola @galerie  !

 

Siento y lamento la demora que estás teniendo para realizar los trabajos de la retirada de la caja de terminal de la fachada.

 

Hemos procedido a solicitar de nuevo que se proceda a la retirada  y solicitando que ante cualquier actuación, contacten contigo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
94 Visitas
Re: CAJA DE FIBRA INSTALADA EN FACHADA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR SIN PERMISO

Hola @galerie !

 

Te informo que el parte de avería que pasamos a los técnicos de planta externa, ha sido asignado a la empresa colaborada.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier información que nos aporten, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 33
72 Visitas
Re: CAJA DE FIBRA INSTALADA EN FACHADA DE VIVIENDA UNIFAMILIAR SIN PERMISO

Hola @galerie !

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento, y ante cualquier novedad al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
55 Visitas