CAJA DE REGISTRO ROTA Y NUEVA ALTA

emilihur
Más integrado que la RDSI
CAJA DE REGISTRO ROTA Y NUEVA ALTA

Buenas tardes: en estos dias decidi darme de alta en el servicio de adsl pues la fibra no me llega, pero a consecuencia de la respuesta de la señorita cuando estaba solicitando el alta he decidido que no hare el alta hasta solucionar un problema con la linea.

 

Os expongo el problema:

 

vivo en la calle eres de ontinyent(Valencia) 46870 y a la altura del numero 11 en la fachada de enfrente esta la caja de conexiones desde donde me tienen que dar el servicio la cual esta rota, abierta y con cableados de hace mas de 30 años(el mio antiguo tiene 34 y la ultima vez que tuve servicio me lo querian poner por ese cable) haciendo la contratacion se lo comente a la señorita y me contesto que me daba el alta y despues que yo abriera una incidencia para que la arreglaran cosa que me parece .....  e llamado al 1004 y la contestacion es que como no soy cliente aun no pueden hacer nada.

 

leyendo leyendo he visto que en este foro algunas habeis solucionado os paso la fotografia para que veais el estado y ver si podeis abrir incidencia.

 

desde ya gracias

20160318_143238.jpg

Mensaje 1 de 5
318 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emilihur

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
291 Visitas
emilihur
Más integrado que la RDSI
Mis datos no van a servirte pues como digo no soy cliente y para que yo pueda hacer algo antes e de ser cliente. Pero como muestra un boton con esa caja no lo sere y ademas hoy lloviendo
Mensaje 3 de 5
271 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emilihur

 

Pensaba que tenias telefono fijo, bueno puesto que das la ubicacion exacta de la caja terminal, tampoco necesito mas datos. Te digo algo mas en breve.

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
263 Visitas
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola emilihur

 

Te conteste por privado, pero parece que aun no has visto el mensaje.

Desde el 30/3/2016 la caja terminal que me indicas ya tiene tapa 🙂

 

Un saludo.

Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
237 Visitas