CAJA EN FACHADA SIN PERMISO

Calderona
Yo probé el VDSL
CAJA EN FACHADA SIN PERMISO
Hola
Me han puesto en mi fachada de casa unifamiliar una caja de registro sin permiso. Mal puesta, si salgo a mi balcón los cables te dan. Mi fachada es vieja y ya se ha desprendido dos veces con los desperfectos que ello ocasiona. No aguanta, deberían de ponerlo en póster. Es más, dije que me la quitaran y que no me la pusieran ya que a corto plazo tengo que hacer reforma integral y necesito que me la quiten.
Ahora está colgando de los cables de la luz, un agujero en fachada, y los cables colgando al ras del balcón. Una chapuza.
Mensaje 1 de 39
3.382 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Calderona


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dirección 

  2. Persona de contacto

  3. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
2.927 Visitas
Calderona
Yo probé el VDSL
Los instaladores que encuentro trabajando en mi fachada, les informo de que no autorizo más cables por mi fachada porque terminan colgando, desprendiendo los enganches, porque es arenosa la pared, y no me hacen caso. Me dicen que llame a un número de atención al cliente. Y en ese numero si no eres cliente no te atienden. Dejándome en una situación de desamparo.
Mensaje 3 de 39
2.920 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Calderona

 

Hemos abierto incidencia con los datos que nos facilitas , en caso de ser necesario los técnicos se pondrán en contacto contigo en el móvil que nos has facilitado .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo, Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 39
2.896 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Calderona

 

Aunque no seas cliente Movistar , la incidencia que solicitas es tratada igualmente , es por ello que para la retirada que nos solicitas , los datos que te solicitamos era la dirección donde se encuentra la caja con los cables , nosotros le realizamos seguimiento y te informamos .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
2.874 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Calderona

 

Continuamos a la espera que sea retirada la caja de la fachada , en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 39
2.855 Visitas
Calderona
Yo probé el VDSL
Buenas tardes
No es por el hecho de tener la caja en la fachada. Es que no es de lógica que los cables que salen del anclaje a la pared, crucen mi balcón en diagonal. Además de estar colgando de los cables de la luz porque de la pared se ha vuelto a soltar ya que la pared es arenosa.
Vamos a hacer reforma integral y no pueden seguir ahí. Espero que antes no nos tengamos que lamentar de nada por pasar ningún accidente, está en tan mal estado la fachada que no aguantará mucho más. Los instaladores, viéndolo como está, desanclado de la pared, aún han hecho más enganches a la caja. Es lo que menos me explico.
Mensaje 7 de 39
2.842 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Calderona

 

En la incidencia dejamos informado del estado en el que se encuentra la fachada para que se agilice lo más rápido posible , como te indique le realizo seguimiento para poder informarte .

 

Nos mantenemos a la espera de solución.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 39
2.827 Visitas
Calderona
Yo probé el VDSL
Han pasado ya 11 dias y todavía no se ha puesto en contacto nadie conmigo, ni han venido para retirarla, ni siquiera para sanear la que es lo mínimo.
Mensaje 9 de 39
2.802 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Calderona !

 

He consulta la incidencia que pasamos a los técnicos y se encuentra en curso.

 

Éste tipo de incidencias de planta externa, tienen un tiempo de resolución mayor, me mantengo a la espera realizando seguimiento de la misma, y en el momento que nos aporten más información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 39
2.787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Calderona !

 

Seguimos pendiente de la resolución de la incidencia que tenemos pasado a los técnicos para la retirada de la caja e terminal en la fachada.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
2.775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Calderona !

 

Te consultado el estado de la incidencia que tenemos pasada a los técnicos y sigue en curso.

 

Seguimos realizando seguimiento de la misma, y en el momento que tenga más información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 39
2.763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Calderona !

 

Hemos consultado la incidencia que pasamos a los técnicos, y se encuentra cerrada ya que está duplicada con otra petición.

 

¿ Has solicitado por otra vía ésta tramitación ?

 

¿ Se han puesto en contacto contigo y ya lo tienes solucionado ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 39
2.751 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Calderona !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Quedo a la espera de que nos confirmes si ya está solucionado y se han puesto en contacto contigo.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
2.729 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Calderona !

 

Seguimos sin tener noticias tuyas.

 

Me mantengo a la espera de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 39
2.721 Visitas
Calderona
Yo probé el VDSL
Sin noticias no es cierto.
Se puso en contacto conmigo un técnico diciendo que me iba a dar solución. De eso hace ya 3 semanas y no me ha vuelto llamar.
Mensaje 16 de 39
2.714 Visitas
Calderona
Yo probé el VDSL
Sin noticias no es cierto.
Se puso en contacto conmigo un técnico diciendo que me iba a dar solución. De eso hace ya 3 semanas y no me ha vuelto llamar.
Aún sigo esperando la retirada de todo el tinglado que me pasa en diagonal por mi balcón, el agujero en mi fachada y los cables colgando sin retirar.
Mensaje 17 de 39
2.714 Visitas
Calderona
Yo probé el VDSL
Voy a concretar más.
Me llamo un técnico, teniendo constancia de la incidencia abierta. Me dijo que iba a verificar que no existía autorización y que eso le llevaría tiempo. No existe. Nunca nos pidieron permiso. La queja es porque está colgando desprendido de la pared y si salgo al balcón me pasan en diagonal. Aún no me ha vuelto a llamar. Ni se han presentado en mi casa.
Un saludo
Mensaje 18 de 39
2.708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Calderona !

 

Cuando te indicaba que no había vuelto a tener noticias tuyas, me refería en éste hilo, ya que desde el pasado 17 de febrero no habíamos vuelto a tener respuesta por tu parte, hasta el día de ayer.

 

Al indicar que aún no está solucionada la incidencia, he procedido a retirar la gestión.

 

Hacemos seguimiento del parte de avería que hemos generado, y a medida que vayamos teniendo información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 39
2.700 Visitas
Calderona
Yo probé el VDSL
No entiendo cuando dice que ha procedido a retirar la gestión.
Gracias por la aclaración de que esto es un hilo ajeno al curso de la gestión. Creía que iba a la par.
Un saludo
Mensaje 20 de 39
2.691 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Calderona !

 

Disculpa por el error, quería decir reiterar la gestión no retirar.

 

He comprobado el estado de la incidencia y sigue en curso.

 

En el momento que nos aporten más datos al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
2.682 Visitas
Calderona
Yo probé el VDSL
Muchas gracias.
Mensaje 22 de 39
2.665 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Calderona !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que el parte de incidencia sigue en curso.

 

En el momento que tengamos más datos sobre la resolución, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 39
2.653 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Calderona !

 

He revisado la incidencia que pasamos a los técnicos, y se encuentra cerrada indicando que están pendiente de ingeniería.

 

Me mantengo a la espera de que confirmes si se han puesto en contacto contigo para informarte sobre la resolución de la llamada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
2.638 Visitas
Calderona
Yo probé el VDSL
Seguiremos esperando. Estamos en contacto, de momento ni se han personado mi me ha llamado nadie.
Muchas gracias
Mensaje 25 de 39
2.631 Visitas