CAJA EN FACHADA SIN PERMISO

jordi76
Más integrado que la RDSI
CAJA EN FACHADA SIN PERMISO

En mi comunidad han instalado la caja derivadora de la comunidad colindante. Solicitamos su retirada e instalada en la fachada correspondiente.

 

Mensaje 1 de 11
1.261 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jordi76

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre . NIF .   Móvil de contacto. Persona de contacto.  ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.259 Visitas
jordi76
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la pronta respuesta.

 

Ya te he enviado el mensaje privado.

Mensaje 3 de 11
1.249 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jordi76

 

Hemos abierto el boletin de actuación número 297521  , en breve el servicio técnico contactará contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.182 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @jordi76

 

La incidencia ha sido pasada a los técnicos, en le caso que necesiten algún tipo de información contactaran contigo.

 

Este tipo de incidencias la resolución se demora un poco mas.

 

Lamentamos la molestias ocasionadas.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.119 Visitas
jordi76
Más integrado que la RDSI

Hola! Nos dieron aviso de que se pasaría un técnico pero resultó estar equivocada la población y no era de su zona. Nos informó que se pondrían en contacto pero no hemos recibido ninguna llamada más.

Mensaje 6 de 11
1.105 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordi76 :

 

Una vez gestionado el boletín no tenemos forma de ponernos en contacto con el servicio técnico, por lo que la única opción sería esperar a que te vuelvan a llamar o volver a abrirte una nueva petición.

 

Si puedes, confirmanos la dirección por privado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.068 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordi76 :

 

Ya te hemos gestionado la petición: G1065360 .

 

Esperemos que te llamen pronto para retirar la caja.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.059 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordi76,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.006 Visitas
jordi76
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo. Ya se puso en contacto el operario y la caja ya ha sido retirada!

 

 

Mensaje 10 de 11
989 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordi76,

 

Estupendo! Nos alegra que se haya solucionado.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
948 Visitas