CALLOFDUTY WARZONE

JairDávilaAguilar
Más integrado que la RDSI
CALLOFDUTY WARZONE

Que pasa con movistar y su internet no me deja jugar online ps4!

Mensaje 1 de 93
17.551 Visitas
92 RESPUESTAS 92
Frantrix
Yo probé el VDSL

Amigo a mi me pasa lo mismo. 

Desde la 18:00.

Jugaba con mis amigos y a las 18:00 se me desconectó del juego y ya no me ha dejado entrar desde entonces.

Al parecer sólo pasa con Movistar ya que mis amigos sí que podían seguir jugando.

Mensaje 2 de 93
12.845 Visitas
_K_
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

No tiene nada que ver con la PS4. Pasa con todas las plataformas.

Cada vez que Activision mete una actualización (aunque sea pequeña) da algún tipo de incompatibilidad con la conexión de Movistar y no te deja conectar con los servidores.

 

Con cualquier otra compañía conecta sin problemas.

Mensaje 3 de 93
12.821 Visitas
Joan22
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna idea de tiempo de resolucion?

Mensaje 4 de 93
12.808 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

Siendo Movistar....que "suda de todo" lo mismo en horas que una semana, como con los problemas de latencia en los servicios de Blizzard son los amos alli con un ping elevado no, lo siguiente... pues no se han tirado casi un mes asi hasta que lo resolvieron..

 

Para lo que cobran tienen un peering nodos que es para llorar, no se como lo hacen que es la principal compañia que siempre tiene  problemas de conexion de algun tipo con ciertos servicios de juegos..da un poco de grima.. otro mas que no puede entrar al juego, y personas con Orange y Vodafone ahi los tienes ..

 

¿Hola Movistar? hay alguien "ahi"

 

Siempre responden con excusas y evasivas ese campo lo domina Movistar a la perfeccion siempre mareando la perdiz del tipo "No somos nosotros son los proveedores, es Blizzard es "menganito o fulanito" ya me se el cuento ese... sois vosotros que sois unos patanes y os importa un pimiento todo lo que les ocurra a vuestros clientes sea el campo que sea..

 

Para jugar lamentablemente movistar no ofrece unas latencias/ping  muy buenas no disponen de proveedores que den un acceso rapido y eso que gastan Telia etc.., Orange en cambio se lleva la palma, Movistar el doble de ms tendrás... y rara vez la  latencia baja en comparacion con sus competidores de internet...

 

Tranquilo que te hablaran de colapso, saturación, desbordamiento, proveedor caido, culpa de Blizzard, ellos jamas tienen culpa de nada.. claro son Movistar, en cambio las otras compañias 0 problemas..yo no digo nada y lo digo todo..

Mensaje 5 de 93
12.785 Visitas
kross
Yo probé el VDSL

Es una pasada esta compañía y encima tiene y encima con canal msports .... para que si das la peor latencia que hay ,,,, fatal ,,,, 

Mensaje 6 de 93
12.751 Visitas
Ricardo2191
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual, hace una semana me cambien a Movistar ,pensaba que al ser la compañía de España sería la mejor...pero ya veo que no,en dos años y medio ningún problema con lowi ,en dos semanas con Movistar me va peor la latencia con 500 MB más y hoy esto..,

Mensaje 7 de 93
12.738 Visitas
AlbertoBreaHermida
Más integrado que la RDSI

Sinceramente, se lo tienen que mirar. No veo normal estos problemas de conexión cada semana. Ya el tema del ping es otro cantar. Si tengo fibra, es para algo. No para que vaya como si fuera adsl ....

Mensaje 8 de 93
12.725 Visitas
Aerin
Yo probé el VDSL

Pues espero que no juegues a juegos de Blizzard porque alli son unos maquinas, cada "x" meses con fibra te encuentras con mas de 150ms de latencia vas a trompicones..en Overwatch,WoW etc 

 No creas que son eficaces en resolverlo todo lo contrario se tiran un mes tranquilo aun que tengan un hilo de 10 paginas abierta,siempre tienen algun problema que sus competidores no tienen no se como se las apañan... tardas antes en cambiarte de compañia aun con la pandemia que esperar a que lo resuelvan asi de triste es

 

Te venden la fibra como un servicio con latencia de adsl y un departamento tecnico de los tiempos de los modems a 56Kbps asi es movistar la principal compañia de telecomunicaciones del pais, omitiendo a sus clientes y sus problemas "graves"

Mensaje 9 de 93
12.725 Visitas
IskoRomanLeon
Más integrado que la RDSI

Que [....] pasa movistar [....]. Llevo desde la 18:00 sin jugar sin contar de las partidas anteriores con 800 de pin. 

Mensaje 10 de 93
12.693 Visitas
AlbertoBreaHermida
Más integrado que la RDSI

Si, juego a juegos de blizzard...así que a esperar que suene la flauta

Mensaje 11 de 93
12.692 Visitas
JaimeRozalen
Más integrado que la RDSI

Desde las 6 de la tarde cayeron servidores no conecta varios juegos de PS4 con ningún servidor y la línea de Internet por fibra funciona muchísimo más lento de la velocidad que debería de tener es vergonzoso que se esté pagando uno de los servicios más caros de internet para que ellos responden de esta manera con un servicio de [....] técnico

Mensaje 12 de 93
12.443 Visitas
JaimeRozalen
Más integrado que la RDSI

Sin verguanzas, un dineral al mes supuestamente siendo la mejor compañía. Y dais este servicio? Para que queremos los supuestos 600 megas si no van. Y hoy desde las 18:00errores de conexión.

Bajas masiva de esta [....] de servicio técnico

Mensaje 13 de 93
12.395 Visitas
JaimeRozalen
Más integrado que la RDSI

Vergüenza de servicio técnico y reparación. [...] Movistar. 600 megas falsos. Y errores sin soluciona rápido para que pagar más?

Mensaje 14 de 93
12.326 Visitas
ManoloSegoviaTorres
Más integrado que la RDSI

En Pc también estamos igual... y tiene pinta que va para largo.... joooooder. 

Mensaje 15 de 93
12.243 Visitas
kross
Yo probé el VDSL

Por que dices que va pa largo ? 

Mensaje 16 de 93
12.230 Visitas
Frantrix
Yo probé el VDSL

Por lo que he verificado en la pagina oficial de Activision España ponen que los servidores estan funcionando correctamente en todas las plataformas .

Tb estuve leyendo en twitter que el problema se agraba hasta Sudamerica donde Movistar tiene servicio directa o indirectamente. 

 

En mi caso parece que solo no tengo acceso a los servidores de los Call Of Duty, ya que Fortnite si que se puede jugar.

 

Lo frustrante de todo es que Movistar ni si quiera nos dice nada a respecto a la comunidad Gamer, que por cierto nos podrian tratar de otra manera. 

 

Espero que mañana salga algun comunicado sobre lo ocurrido.

 

Saludos a todos.

 

 

 

Mensaje 17 de 93
12.217 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Madre mía movistar os estáis luciendo primero sacando firmware que en algunos usuarios no les funciona bien, o limitando, y ahora jo.... el tema de juegos mal pero muy mal que digamos, y ahora no vengáis diciendo que es problema de activision porque tengo colegas que han estado jugando hasta hace 20 minutos y perfectos y son de otras compañías, y lo raro de todos es que uno de ellos es de O2 que es una filial vuestra y a estado jugando perfectamente hasta que los servidores se han ido a la porra, lo vuelvo a repetir poneos las pilas y otra cosa me dijo mi profesor si funciona bien no toques y déjalo como esta, espero que mañana este todo perfecto porque como siga la cosa como asta ahora vais a perder clientes, porque pongo la mano en el fuego que la mitad del consumo de la redes es de jugadores de varias plataformas.

Mensaje 18 de 93
12.216 Visitas
Ricardo2191
Yo probé el VDSL

Es que es deprimente tener fibra de Movistar y que un amigo tuyo tenga una fibra óptica de una empresa de la región y tenga menos ping que tú...

Mensaje 19 de 93
12.042 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Yo acabo de entrar y me deja entrar perfectamente y soy de PC

Mensaje 20 de 93
12.040 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Madre mia, ahora no me abre los puertos del juego y poniendo el dmz y nada sigo teniendo el modo moderado que broma es esta dios!!!, ya no se si es culpa vuestra de movistar o de activision pero es el colmo de los colmo.

Mensaje 21 de 93
12.006 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes 

 

Lamentamos los problemas ocasionados pero actualmente ya esta funcionando.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 93
11.972 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Si ya esta todo ok, hasta la proxima trastada de activision o vuestra, asi que no tocar nada plis que si funciona mejor no tocar, xd

Mensaje 23 de 93
11.968 Visitas
Ricardo2191
Yo probé el VDSL

Pero aquí nadie te dice lo que ha pasado ,se hecchan la culpa unos a otros, ayer todo el mundo jugando menos los de Movistar y ellos diciendo que es problema de Activision ,y los otros que sus server funcionan en todas las plataformas...de quien es el problema ? 

 

Por su puesto O2 también se limpia las manos ,este es el mensaje que me.hsn enviado 

 

Hola,

Según se nos ha comunicado se trata de una incidencia de Call of Duty, y no de la conexión de tu fibra. Tendrías que ponerte en contacto con ellos para que te dieran más información.

 

Un saludo,

El Equipo de O2.

 

Y si ,vale , no se aacaba el mundo por no poder jugar una tarde a un juego ,pero dar una explicación ,es muy fácil 

Mensaje 24 de 93
11.964 Visitas
kross
Yo probé el VDSL

si si Movistar ,,,, no tocar que va bien ,,, si seria bueno que expliquen que paso ,,,,, es mas si pueden mejorarlo mas que mejor 

Mensaje 25 de 93
11.713 Visitas