Que pasa con movistar y su internet no me deja jugar online ps4!
Buenas tardes @SkunkGueto
No tenemos más respuestas tuyas. Esperamos que hayamos podido aclarar la consulta. Por nuestra parte dejaremos el hilo abierto en caso de que quieras retomar de nuevo la conversación, para ello solo tienes que respondernos con un nuevo post en este mismo hilo de forma pública.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No va bien. Siempre sobre la misma hora-16-17 no conecta a los servidores de ps4.
A mi me a pasado lo mismo en pc, pero e reiniciado el router y listo e podido jugar sin problemas, hasta la ultima partida que me a comenzado a dar problemas de perdidas de paquetes y eso me jode mucho, haber telefónica si os enteráis de una ...... ves, si la cosa funciona bien jo..., no toquéis porque al final la gente se le inflaran las ....., si se darán de baja o algo peor, ya se que estamos con el problema del covid-19 y no tenéis el servicio bien y todo eso, pero .... como mínimo que no de estos problemas, y cuando salgamos de esta ....., ya podéis tocar lo que os de la gana para mejor los servicios y productos pero ahora mismo porfavor no hagáis nada ya que si funciona todo correcto no hace falta .... al personal y dejarlo como esta actualmente que no es tan difícil la cosa no.
Hola @Andressuarz.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No nos consta ninguna incidencia sobre la desconexión en esa hora concreta, ¿Podrías confirmarnos si en otros horarios te sucede lo mismo o solo es a las 16h, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me ha pasado varios dias (todos los que intento conectar a esas horas) y siempre sobre la misma hora: entre las 15 y las 18.
No hay manera de conectar a los servidores de activision. Solo va mal eso, la conexion a warzone
Hola @Andressuarz,
Sentimos la demora el la respuesta queríamos consultarte si has recuperado el funcionamiento, o notas aun algun fallo con dicho juego.
Si fuera así, te recomendamos que abras los puertos relativos a dicho juego y proveedor en el router para comprobar el acceso con dicha conexión. Te enviamos la web de configuración de routers Movistar: pincha aquí.Solo necesitas las claves de acceso a Mi Movistar para efectuar cambios. Y te anexamos los pasos de proceso de apertura de puertos en dicha web: pincha aquí.
Nos indicas si mejora el funcionamiento por favor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Andressuarz
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues por desgracia me está volviendo a pasar. Siempre a la misma hora. 4 de la tarde.
Yo llevó jugando desde las 14:30 hasta las 15:30, y perfecto luego me puesto a las 16:00 otra vez a jugar y perfecto mirá qué no sea algo qué tengas configurado mal o tengas algún problema con el cable de red o WiFi de tú dispositivo, luego aparté el warzone está mañana estado jugando con mi colega y en la parte de calentamiento era llegar al suelo y el mismo juego té subía otra vez y zass muerto por caída de paracaídas, o otra cosas por ejemplo nada más salir de avión ya están los helicópteros de ataqué, y así qué puede ser algo tanto tuyo o como warzone.
Yo llevo semanas jugando con 120ms de ping y caídas de paquetes entorno a 50.
Juego desde PC con cableado CAT7 y esto es insufrible.
Me ha dado por buscar en internet y veo que es algo generalizado con Movistar y sin solución con lo que voy a empezar a mirar otras compañías que operen en la zona para cambiarme.
Hola @Andressuarz.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que hay usuarios que nos indican que sí les funciona bien. ¿Podrías confirmarnos qué error te aparece cuando te aparece, por favor?
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Andressuarz,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Ya tienes solucionada la consulta? Si no es así, confírmanos por favor ¿Que error te da? ¿cuando te sucede?
En el caso de que ya este solucionado, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no encuentro manera de conectar con los servidores de este juego @Andressuarz
Ami tmbien me pasa sobre esa hora exactamente sobre las 2:30 ya que a la 1:30 antes de comer puedo jugar, pd no consigo contactar con vosotros . Un saludo! Mandarme un link de esos🙏🏻
Hola @Pep73.
Estos días hemos detectado que varios usuarios de Movistar están teniendo problemas para la conexión con los servidores de Call of Duty. Nuestros técnicos están tratando de averiguar y dar solución a este problema lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mí tampoco me va desde las 15 hasta las 18 más o menos. Me parece una vergüenza que con lo que me cobráis no pueda jugar cuando me da la gana.
Hola @PabloPedreille.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Tracert y el Ping en formato Texto.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @PabloPedreille
No hemos recibido respuesta en cuanto a los datos. ¿Sigues teniendo problemas con Call Of Duty?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches @PabloPedreille
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que , estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.
Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra
ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes
El problema sigue presente a día de hoy, parece ocurrir siempre en las franjas horarias más demandadas.
Se comprueba que reiniciando el router el problema continua.
A mi parecer, el problema está en la conexión que realiza el servicio de Activision, el cual se queda bloqueado esperando una respuesta que el servidor nunca resuelve.
Se comprueba que otras compañías que utilizan el mismo servicio están operativas.
Se comprueba que también sucede con O2 (Movistar).
¿Pueden revisar si los router de fibra están cerrando bien las conexiones de este servicio?
Entiendo la dificultad de resolver este tipo de incidencias, pero los consumidores llevamos así desde hace meses.
Gracias.
Al ritmo que van nos hacemos viejos, tanto les cuesta dejarlo como esta por las mañana, ya que por las mañanas el tema funciona bien y es llegar a las 15:00 zas en toda la boca, y los findes de semana también funcionando bien, es algo de los servidores que tocan que joden a la peña, pero eso luego bien que vienen a cobrar el servicio al mes.
No es un error de Activision ni es un problema técnico de Movistar, simplemente están capando la linea para que en esa franja de horas no puedan acceder a los servidores de Activision. No se cual es el motivo pero seguramente sea por lo mismo de siempre, sacar mas pasta a cuenta de los usuarios.
Yo solo veo 2 opciones, cambiarse de compañía o desinstalar Call of Duty. Entre la cantidad de chetos que hay últimamente y la capada de linea que nos mete movistar yo casi seguro que haga las dos opciones, desinstalar y cambiar de compañía.
Yo seguramente al final haga mismo que tú, porque ya es pasarse un poco.
SI al final decides marcharte a otra compañía recuerda antes reclamarles alguna compensación. Tu al igual que el 99% de los usuarios están pagando por tener una conexión de 24h al día sea para lo que sea, pero tienes 2h al día perdidas que no puedes acceder a los servidores de activision. Haz cuentas y se lo reclamas
Editado 14-07-2021 12:41
Editado 14-07-2021 12:41
Hola @JFraileF, bienvenid@.a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es