CALLOFDUTY WARZONE

JairDávilaAguilar
Más integrado que la RDSI
CALLOFDUTY WARZONE

Que pasa con movistar y su internet no me deja jugar online ps4!

Mensaje 1 de 93
17.550 Visitas
92 RESPUESTAS 92
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @SkunkGueto

 

No tenemos más respuestas tuyas. Esperamos que hayamos podido aclarar la consulta. Por nuestra parte dejaremos el hilo abierto en caso de que quieras retomar de nuevo la conversación, para ello solo tienes que respondernos con un nuevo post en este mismo hilo de forma pública. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 93
1.924 Visitas
Andressuarz
Mi vida cambió con el ADSL

No va bien. Siempre sobre la misma hora-16-17 no conecta a los servidores de ps4. 

Mensaje 52 de 93
1.879 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

A mi me a pasado lo mismo en pc, pero e reiniciado el router y listo e podido jugar sin problemas, hasta la ultima partida que me a comenzado a dar problemas de perdidas de paquetes y eso me jode mucho, haber telefónica si os enteráis de una ...... ves, si la cosa funciona bien jo..., no toquéis porque al final la gente se le inflaran las ....., si se darán de baja o algo peor, ya se que estamos con el problema del covid-19 y no tenéis el servicio bien y todo eso, pero .... como mínimo que no de estos problemas, y cuando salgamos de esta ....., ya podéis tocar lo que os de la gana para mejor los servicios y productos pero ahora mismo porfavor no hagáis nada ya que si funciona todo correcto no hace falta .... al personal y dejarlo como esta actualmente que no es tan difícil la cosa no.

Mensaje 53 de 93
1.872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andressuarz.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No nos consta ninguna incidencia sobre la desconexión en esa hora concreta, ¿Podrías confirmarnos si en otros horarios te sucede lo mismo o solo es a las 16h, por favor?

 

Un saludo. 

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 93
1.867 Visitas
Andressuarz
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me ha pasado varios dias (todos los que intento conectar a esas horas) y siempre sobre la misma hora: entre las 15 y las 18.

 

No hay manera de conectar a los servidores de activision. Solo va mal eso, la conexion a warzone

Mensaje 55 de 93
1.865 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andressuarz,

 

Sentimos la demora el la respuesta queríamos consultarte si has recuperado el funcionamiento, o notas aun algun fallo con dicho juego.

 

Si fuera así, te recomendamos que abras los puertos relativos a dicho juego y proveedor en el router para comprobar el acceso con dicha conexión. Te enviamos la web de configuración de routers Movistar:  pincha aquí.Solo necesitas las claves de acceso a Mi Movistar para efectuar cambios. Y te anexamos los pasos de proceso de apertura de puertos en dicha web: pincha aquí.

 

Nos indicas si mejora el funcionamiento por favor. 

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 93
1.839 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Andressuarz

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 93
1.798 Visitas
Andressuarz
Mi vida cambió con el ADSL

Pues por desgracia me está volviendo a pasar. Siempre a la misma hora. 4 de la tarde. 

Mensaje 58 de 93
1.745 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Yo llevó jugando desde las 14:30 hasta las 15:30, y perfecto luego me puesto a las 16:00 otra vez a jugar y perfecto mirá qué no sea algo qué tengas configurado mal o tengas algún problema con el cable de red o WiFi de tú dispositivo, luego aparté el warzone está mañana estado jugando con mi colega y en la parte de calentamiento era llegar al suelo y el mismo juego té subía otra vez y zass muerto por caída de paracaídas, o otra cosas por ejemplo nada más salir de avión ya están los helicópteros de ataqué, y así qué puede ser algo tanto tuyo o como warzone.

Mensaje 59 de 93
1.740 Visitas
Gn0m4
Mi vida cambió con el ADSL

Yo llevo semanas jugando con 120ms de ping y caídas de paquetes entorno a 50.

Juego desde PC con cableado CAT7 y esto es insufrible.

Me ha dado por buscar en internet y veo que es algo generalizado con Movistar y sin solución con lo que voy a empezar a mirar otras compañías que operen en la zona para cambiarme.

Mensaje 60 de 93
1.701 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andressuarz.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que hay usuarios que nos indican que sí les funciona bien. ¿Podrías confirmarnos qué error te aparece cuando te aparece, por favor?

 

Un saludo.

 

Angela. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 93
1.663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Andressuarz,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Ya tienes solucionada la consulta? Si no es así, confírmanos por favor  ¿Que error te da? ¿cuando te sucede? 

 

En el caso de que ya este solucionado, cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 62 de 93
1.611 Visitas
Pep73
Más integrado que la RDSI

Hola, no encuentro manera de conectar con los servidores de este juego @Andressuarz 

Mensaje 63 de 93
1.309 Visitas
Pep73
Más integrado que la RDSI

Ami tmbien me pasa sobre esa hora exactamente sobre las 2:30 ya que a la 1:30 antes de comer puedo jugar, pd no consigo contactar con vosotros . Un saludo! Mandarme un link de esos🙏🏻

 

Mensaje 64 de 93
1.302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Pep73.

 

Estos días hemos detectado que  varios usuarios de Movistar están teniendo problemas para la conexión con los servidores de Call of Duty. Nuestros técnicos están tratando de averiguar y dar solución a este problema lo antes posible. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 65 de 93
1.263 Visitas
PabloPedreille
Yo probé el VDSL

A mí tampoco me va desde las 15 hasta las 18 más o menos. Me parece una vergüenza que con lo que me cobráis no pueda jugar cuando me da la gana.

Mensaje 66 de 93
1.200 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @PabloPedreille.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Tracert y el Ping en formato Texto.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 93
1.181 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @PabloPedreille

 

No hemos recibido respuesta en cuanto a los datos. ¿Sigues teniendo problemas con Call Of Duty? 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 93
1.158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @PabloPedreille

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que , estimamos ya dispones de un funcionamiento correcto.


Por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra
ayuda de nuevo. En el caso de que no esté resuelto, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 93
1.144 Visitas
JFraileF
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

El problema sigue presente a día de hoy, parece ocurrir siempre en las franjas horarias más demandadas.

Se comprueba que reiniciando el router el problema continua.
A mi parecer,  el problema está en la conexión que realiza el servicio de Activision, el cual se queda bloqueado esperando una respuesta que el servidor nunca resuelve.

Se comprueba que otras compañías que utilizan el mismo servicio están operativas.
Se comprueba que también sucede con O2 (Movistar).

¿Pueden revisar si los router de fibra están cerrando bien las conexiones de este servicio?
Entiendo la dificultad de resolver este tipo de incidencias, pero los consumidores llevamos así desde hace meses.

Gracias.





Mensaje 70 de 93
865 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Al ritmo que van nos hacemos viejos, tanto les cuesta dejarlo como esta por las mañana, ya que por las mañanas el tema funciona bien y es llegar a las 15:00 zas en toda la boca, y los findes de semana también funcionando bien, es algo de los servidores que tocan que joden a la peña, pero eso luego bien que vienen a cobrar el servicio al mes.

Mensaje 71 de 93
860 Visitas
Srk
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

No es un error de Activision ni es un problema técnico de Movistar, simplemente están capando la linea para que en esa franja de horas no puedan acceder a los servidores de Activision. No se cual es el motivo pero seguramente sea por lo mismo de siempre, sacar mas pasta a cuenta de los usuarios.

Yo solo veo 2 opciones, cambiarse de compañía o desinstalar Call of Duty. Entre la cantidad de chetos que hay últimamente y la capada de linea que nos mete movistar yo casi seguro que haga las dos opciones, desinstalar y cambiar de compañía.

Mensaje 72 de 93
851 Visitas
modreck
Yo probé el VDSL

Yo seguramente al final haga mismo que tú, porque ya es pasarse un poco.

Mensaje 73 de 93
841 Visitas
Srk
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

SI al final decides marcharte a otra compañía recuerda antes reclamarles alguna compensación. Tu al igual que el 99% de los usuarios están pagando por tener una conexión de 24h al día sea para lo que sea, pero tienes 2h al día perdidas que no puedes acceder a los servidores de activision. Haz cuentas y se lo reclamas

 

Mensaje 74 de 93
831 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JFraileF, bienvenid@.a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 93
768 Visitas