CALLOFDUTY WARZONE

JairDávilaAguilar
Más integrado que la RDSI
CALLOFDUTY WARZONE

Que pasa con movistar y su internet no me deja jugar online ps4!

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92 RESPUESTAS 92
JairoRodriguez
Más integrado que la RDSI

Deade hace una semana los servicios en linea del videojuegos call of duty WARZONE de 15:00 hasta las 18:00  todos los diaaS .....solo pasa con adheridos a movistar solucionenlo YAAAAAAA

Mensaje 76 de 93
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MarcosNodarGarcia
Yo probé el VDSL

+1 esto es una verguenza

Mensaje 77 de 93
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JFraileF
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Me temo que mi contrato es con 02, misma infraestructura, misma incidencia, pero su propio centro de asistencia. Que por cierto, tras las indicaciones más comunes (reinicio del router, desconexión de la alimentación, etc), en efecto lo resuelven, siempre de la misma manera, reseteando la línea y deteniendo el servicio durante buena parte del tiempo.

Como bien digo, se trata de un problema en el servicio, no del cliente.

Lamento no puedan ayudarme con esto, sin embargo, si pueden sugerirme un pantallazo con la siguiente información:

https://support.activision.com/es/articles/ports-used-for-call-of-duty-games

 

Parece ser que la interfaz del router tampoco funciona con estas configuraciones.
Gracias, un saludo.

Mensaje 78 de 93
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JFraileF

 

Agradecemos tú a portación a la Comunidad, confirmar en todo caso que se esta comprobando lo que sucede con esta situación y en cuanto tengamos más información al respecto la comunicaremos en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 79 de 93
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MarcosGarciadeMateos
Más integrado que la RDSI

Llevo ya más de un mes sin poder jugar de 3 del medio día a 6 de la tarde, cuando vais a arreglar este problema? El siguiente paso será dar de baja y ir con los de Vodafone que ahí seguro que funciona todo bien. 

Mensaje 80 de 93
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MiguelCalvoMartínez
Más integrado que la RDSI

A mi me sigue sin funcionar, como toda la semana... Muchos de mis amigos se están cambiando a otras compañías y les va perfecto. Si seguimos así la semana q viene me cambio también. Harto de movistar. 

Mensaje 81 de 93
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcosGarciadeMateos y @MiguelCalvoMartínez,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas, como os comentabamos en el hilo previo, se está procedido a estudiar dicho fallo por el departamento técnico especializado para poder atajar el fallo y recuperar el correcto funcionamiento del mismo.

 

En cuanto dispongamos de información actualizada al respecto por part de dicho servicio, procedemos a facilitarosla en este hilo.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 82 de 93
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MarcosGarciadeMateos
Más integrado que la RDSI

15:25 de la tarde y ya el juego deja de funcionar, cuando vais a arreglarlo lleváis más de un mes con este problema y no le dais solución ninguna. 

Mensaje 83 de 93
554 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarcosGarciadeMateos

 

Te reiteramos las disculpas por las molestias. Continua estudiándose el caso aun.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 84 de 93
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usuario_retirado
No aplicable

Capturé un juego completo con wirehark. Si necesita el archivo puede contactarme. Tengo un problema por el que nunca puedo conectarme a los servidores de Madrid. Me envían a Londres. Londres no debería tener una latencia de más de 60 ms. Incluso la FIFA tiene los servidores de Londres por debajo de los 40 ms. Pero la FIFA tiene muchos reenvíos de paquetes. Ok, con Warzone no podemos decir la verdadera pérdida de paquetes porque no usan GVSP. Sospecho que también es bastante más alto de lo que dicen.

Mensaje 85 de 93
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @usuario_retirado

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 86 de 93
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @usuario_retirado.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.

 

Un saludo.

 

Angela.



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Mensaje 87 de 93
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @usuario_retirado

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este  hilo y retomaríamos la gestión.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 88 de 93
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usuario_retirado
No aplicable

Sé cómo diagnosticar problemas. mejor que los técnicos de Movistar. No necesito su ayuda a menos que esté dispuesto a hablar con su departamento de red para asegurarse de que los paquetes GVSP no se descarten al pasar por su red y las redes de niveles que utiliza.

Mensaje 89 de 93
452 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @usuario_retirado,

 

Sentimos mucho las molestias y el malestar ocasionados. Nos confirman desde el departamento especializado que tras el seguimiento de la incidencia y las pruebas cursadas, se confirma que se trata de una incidencia ajena a la red de Movistar. Es por este motivo, que te instamos notifiques dicho fallo de funcionamiento al proveedor del juego para que pueda ser subsanado cuanto antes.

 

Te reiteramos las disculpas. Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Mensaje 90 de 93
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modreck
Yo probé el VDSL

En pocas palabras no tenéis ni idea de lo que pasa muy bien que digamos.

Mensaje 91 de 93
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JairDávilaAguilar, @usuario_retirado y @modreck,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Tras las pruebas y comprobaciones llevadas a cabo por el servicio especializado, se ha confirmado que el fallo de funcionamiento es ajeno a nuestro servicio Movistar. Si persiste el fallo de funcionamiento con dicho servicio, recomendamos se revise con el proveedor de dicho juego para que puedan darle solución cuanto antes.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JairDávilaAguilar

 

Para cualquier otra consulta, pueden comunicarse con nosotros en el futuro. Sentimos las molestias ocasionadas

 

Un saludo.

 

Griselda



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