Que pasa con movistar y su internet no me deja jugar online ps4!
Deade hace una semana los servicios en linea del videojuegos call of duty WARZONE de 15:00 hasta las 18:00 todos los diaaS .....solo pasa con adheridos a movistar solucionenlo YAAAAAAA
Buenas tardes
Me temo que mi contrato es con 02, misma infraestructura, misma incidencia, pero su propio centro de asistencia. Que por cierto, tras las indicaciones más comunes (reinicio del router, desconexión de la alimentación, etc), en efecto lo resuelven, siempre de la misma manera, reseteando la línea y deteniendo el servicio durante buena parte del tiempo.
Como bien digo, se trata de un problema en el servicio, no del cliente.
Lamento no puedan ayudarme con esto, sin embargo, si pueden sugerirme un pantallazo con la siguiente información:
https://support.activision.com/es/articles/ports-used-for-call-of-duty-games
Parece ser que la interfaz del router tampoco funciona con estas configuraciones.
Gracias, un saludo.
Hola @JFraileF
Agradecemos tú a portación a la Comunidad, confirmar en todo caso que se esta comprobando lo que sucede con esta situación y en cuanto tengamos más información al respecto la comunicaremos en este mismo hilo.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Llevo ya más de un mes sin poder jugar de 3 del medio día a 6 de la tarde, cuando vais a arreglar este problema? El siguiente paso será dar de baja y ir con los de Vodafone que ahí seguro que funciona todo bien.
A mi me sigue sin funcionar, como toda la semana... Muchos de mis amigos se están cambiando a otras compañías y les va perfecto. Si seguimos así la semana q viene me cambio también. Harto de movistar.
Hola @MarcosGarciadeMateos y @MiguelCalvoMartínez,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas, como os comentabamos en el hilo previo, se está procedido a estudiar dicho fallo por el departamento técnico especializado para poder atajar el fallo y recuperar el correcto funcionamiento del mismo.
En cuanto dispongamos de información actualizada al respecto por part de dicho servicio, procedemos a facilitarosla en este hilo.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
15:25 de la tarde y ya el juego deja de funcionar, cuando vais a arreglarlo lleváis más de un mes con este problema y no le dais solución ninguna.
Te reiteramos las disculpas por las molestias. Continua estudiándose el caso aun.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Capturé un juego completo con wirehark. Si necesita el archivo puede contactarme. Tengo un problema por el que nunca puedo conectarme a los servidores de Madrid. Me envían a Londres. Londres no debería tener una latencia de más de 60 ms. Incluso la FIFA tiene los servidores de Londres por debajo de los 40 ms. Pero la FIFA tiene muchos reenvíos de paquetes. Ok, con Warzone no podemos decir la verdadera pérdida de paquetes porque no usan GVSP. Sospecho que también es bastante más alto de lo que dicen.
Buenos días @usuario_retirado
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @usuario_retirado.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido los datos que te solicitamos para tratar tu caso. ¿La incidencia persiste? En caso afirmativo, confírmanos la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @usuario_retirado
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sé cómo diagnosticar problemas. mejor que los técnicos de Movistar. No necesito su ayuda a menos que esté dispuesto a hablar con su departamento de red para asegurarse de que los paquetes GVSP no se descarten al pasar por su red y las redes de niveles que utiliza.
Buenos días @usuario_retirado,
Sentimos mucho las molestias y el malestar ocasionados. Nos confirman desde el departamento especializado que tras el seguimiento de la incidencia y las pruebas cursadas, se confirma que se trata de una incidencia ajena a la red de Movistar. Es por este motivo, que te instamos notifiques dicho fallo de funcionamiento al proveedor del juego para que pueda ser subsanado cuanto antes.
Te reiteramos las disculpas. Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
En pocas palabras no tenéis ni idea de lo que pasa muy bien que digamos.
Buenos días @JairDávilaAguilar, @usuario_retirado y @modreck,
Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Tras las pruebas y comprobaciones llevadas a cabo por el servicio especializado, se ha confirmado que el fallo de funcionamiento es ajeno a nuestro servicio Movistar. Si persiste el fallo de funcionamiento con dicho servicio, recomendamos se revise con el proveedor de dicho juego para que puedan darle solución cuanto antes.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @JairDávilaAguilar
Para cualquier otra consulta, pueden comunicarse con nosotros en el futuro. Sentimos las molestias ocasionadas
Un saludo.
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es