Hola,
Llevo un par de meses que mi cámara IP de videovigilancia dejo de funcionar. Conectado a la red wifi puedo entrar sin problemas a ella moverla y hacer lo que sea, pero desde internet no me deja me aparece como offline siempre haga lo que haga.
Lo curioso es que antes funcionaba perfectamente y hace 2 meses dejo de funcionar....fue justo después de una avería que tube y no se si tiene algo que ver.
Gracias.
Hola @gika
Para revisar tu caso, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:
- Dirección completa domicilio de instalación
- Nombre y apellido del titular de la linea
- DNI del titular de la linea
- Número de teléfono fijo
- Número de teléfono móvil de contacto
- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Eso mismo es lo que pregunto yo!!! Pq antes sin hacer nada funcionaba y ahora no...
Algo ha cambiado movistar para que ahora no funcione, la solucion es decirnos el que o dejarlo como estaba que funcionaba perfectamente!!!
@Técnico-Movistar acabo de enviarte por privado los datos que me has solicitado.
@TASSER81 por lo que veo sigues sin solución tu también.
Voy a ir poniendo aquí todo lo que acontezca hasta que tenga una solución al respecto. A ver si entre los afectados podemos saber que ha cambiado movistar en su router nuevo para que ahora no podamos verlo ni mi compañero que ha abierto este hilo ni yo.
Opciones del por qué??
a) Pues la más sencilla es que el otro Router en su día se configurase para ello, se cambia el Router la configuración ya no es válida.
b) Otro Router, incluso la asignación IP de las propias cámaras ha podido cambiar, y si la configuración contaba con ellas, volvemos al problema.
c) Que se use un servidor intermedio para ello (caso 2), y que hayan dejado de dar servicio, o cambiado las políticas, o usando un puerto diferente... etc etc
Más sencillo que todo ello... pregunto, alguien al que no le funcione puede postear imagen de los ajustes de la aplicación que usa para acceder desde fuera?? A poder ser que ponga la imagen de forma externa y ponga aquí el enlace.
Por ejemplo, repito, la app que se ha citado antes, requiere mapear puertos en el Router sí o también, si antes funcionaba el Router anterior estaba configurado para ello.
Buenas @gika
He instalado la app para ver que tipo de conexion permite...
En primer lugar, permite la conexión directa a la camára, pero dado que no tengo la camara no puedo mirar que puerto y stream usa para una configuración manual.
El otro modo que tiene no requiere configuración por tu lado, pero si de sus servidores, y no van, ya sea por un error de la app o de sus servidores. De echo si miras en lso comentarios de PlayStore, desde hace unas semanas todos están igual. Como decia en el otro post, los que usan modos de servidores intermedios el Router no tiene que hacer nada, la petición sale de la camara, va a los servidores externos y la app se conecta a dichos servidores, son conexiones salientes, el Router no requiere puertos nin filtros ni nada.
Si tuviese uan camara compatible con la app te podría decir como configurar perfectamente el visionado desde fuera con casi cualquier app simplemente abriendo un puerto en el router. Realmente es sencillo, solo hay que capturar la URL de acceso, copiarla y poco mas.
En cualquier caso, nada que tenga que ver con el Router actual, me temo. Bueno... si das con la URL de acceso si, puedes mapear el puerto externo a la red local y acceder por IP directa
Buenos días @gika
Hemos recibido los datos de tu linea, todo parece correcto. Nos aparece información sobre varios dispositivos conectados por cable al router, ¿tienes conectado algún switch al router?
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @TASSER81
No podemos saber si tu router anterior tenía o no una configuración adicional para que este dispositivo funcione correctamente.
Necesitamos saber por parte del fabricante de este dispositivo si requiere una configuración adicional. Por eso es necesario contactar con ellos y confirmar esa configuración.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @gika
Perdona la demora,
Pues yo lo que haría sería coger la app y con un sniffer o desensamblándola y mirar la URL de las conexiones locales cuando es por WIFI
Seguimos revisando el caso, pero necesitamos saber por parte del fabricante del dispositivo si requiere o no alguna configuración adicional en el router.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No debe necesitar ninguna configuracion cuando antes funcionaba.... esto me hace gracia, antes funcionaba...movistar cambia algo y dejan de funcionar las camaras ip....y tenemos que preguntar los clientes a los fabricantes de las camaras si necesitan configuracion adicional.
NO SERIA MAS FACIL QUE MOVISTAR DIGA QUE HA MODIFICADO DE LOS ROUTERS O DE LO QUE SEA!!!!!! es mejor que los clientes les hagan el trabajo no????
Buenos días @TASSER81
No hay ninguna modificación en el funcionamiento del router de Movistar.
No podemos saber que tipo de configuración tenía este dispositivo con el anterior router, por eso es necesario confirmarlo con el fabricante.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!
Se llama Myp2pcam la aplicacion, tanto de movil como de pc.
Gracias
Ya he probado 4 y en todas me pasa igual, por eso me estraña que sea problema de la camara...
@TASSER81 si, te pasa como a mi, he probado 5 app y en todas no funciona. Es porque los servidores donde va dirigida la imagen, para que puedas verlo fuera de casa, se han caido. Llevan como 1 mes caidos y yo estoy hablando con fabricante para ver cuando lo solucionan. De momento nada, estoy esperando.
Por eso según comentaba @Theliel , como podía verlo sin que fuera a los servidores remotos. Pero no se como hacerlo. Le he propuesto enviarle la cámara para que el la vea. Estoy a la espera a ver si me puede contestar.
A mi hace unos 3 meses que no me funciona, he probado todo lo que se me ha ocurrido y no hay manera, he intentado abrir puertos que ponia en foros de camaras ip y tampoco, por eso no lo entiendo...es muy raro este fallo general desde hace meses y la camara que yo tengo es advisen (140€ aprox) que aun sigue a la venta. Por eso dudo que sea problema de la empresa fabricante del equipo...pero bueno.
Me gusta echar una mano siempre que puedo por aquí, pero por desgracia en algunos asuntos es imposible ser más certero o dar de forma taxativa una respuesta sin tener entre manos las cosas. Os puedo asesorar, os puedo comentar como funcionan las cámaras de video-vigilancia a día de hoy y los sistemas que usan. Pero como con otras cosas tenemos en el mercado infinidad de fabricantes y de modelos, ya no voy específicamente a Cámaras, sino cualquier hardware.
Eso no quiere decir ni mucho menos que los equipos de Movistar sean infalibles, y no es la 1º ni la 2º vez que aparecen fallos específicos de compatibilidades, o cosas más raras se han llegado a ver, alguna cagada grande por parte de estos. Pero pensar que a mayor cagada, más rápido nos enteramos todos
Pueden ser muchas las causas. Puede ser problema de los servidores intermedios si los usan para conexiones indirectas, puede ser problema de puertos si la conexión es directa, o incluso podría ser cualquier otro fallo/error, pero para eso hay que diagnosticarlo.
En cualquier caso el problema está de la cámara al Router, del Router a posibles servidores intermedios, y/o de estos a los dispositivos externos. Que las cámaras funcionen en local hace pensar muy mucho que el problema o es de puertos, o de apps no actualizadas, o servidores de terceros muertos.
En primer lugar, pediros disculpas por la demora en responder.
Como indicaba @gika que los servidores estaban caidos ¿ habéis podido contactar nuevamente con el fabricante para que os puedan ampliar la información ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Habéis podido contactar con el fabricante para que os facilite la información de la configuración?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Les mande un mail pidiendo todos los datos de configuración, conexión, puertos, etc de los que dispongan pero estoy esperando respuesta aun.
Gracias.