CAMARA IP NO FUNCIONA

Re: CAMARA IP NO FUNCIONA

Perdona @gika

No habíamos visto ese último mensaje, mantenemos el hilo abierto.

Gracias @Theliel por tu ayuda.

Un saludo.

Alejandro.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 107
65 Visitas
Highlighted

Buenas @gika 

Debería de existir audio si el stream lo porta, exactamente igual como si estuviese en local. De todos modos te lo miro, no recuerdo siquiera si la versión que me llegó tenía micro o no...

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 102 de 107
63 Visitas

Hola @Theliel 

Si tiene micrófono, pero no se escucha sonido ni de forma local ni desde fuera. 

Un saludo, y gracias por tu ayuda nuevamente. 

Mensaje 103 de 107
59 Visitas
Hola @Theliel Hace unos días te pregunté si podrías indicarme cómo realizar la configuración por DDNS conforme indicabas. En mi anterior pregunta, te detallé lo que me sale a mí en el Router. Gracias por tu tiempo, un saludo.
Mensaje 104 de 107
34 Visitas

Hola @Theliel , 

¿Has podido mirar el tema del sonido?

Gracias

Mensaje 105 de 107
33 Visitas
aun no, sorry

Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 106 de 107
19 Visitas

Hola @Theliel 

En el momento puedas, me dices respecto a la falta de sonido de la visión en directo, y sobre la configuración DDNS que te comentaba en otra pregunta. 

Gracias por tu tiempo, un saludo.

Mensaje 107 de 107
14 Visitas