CAMARA IP NO FUNCIONA

TASSER81
Yo probé el VDSL
CAMARA IP NO FUNCIONA

Hola,

 

Llevo un par de meses que mi cámara IP de videovigilancia dejo de funcionar. Conectado a la red wifi puedo entrar sin problemas a ella moverla y hacer lo que sea, pero desde internet no me deja me aparece como offline siempre haga lo que haga.

 

Lo curioso es que antes funcionaba perfectamente y hace 2 meses dejo de funcionar....fue justo después de una avería que tube y no se si tiene algo que ver.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 111
9.365 Visitas
110 RESPUESTAS 110
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Perdona @gika

 

No habíamos visto ese último mensaje, mantenemos el hilo abierto.

 

Gracias @Theliel por tu ayuda.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 111
446 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @gika 

 

Debería de existir audio si el stream lo porta, exactamente igual como si estuviese en local. De todos modos te lo miro, no recuerdo siquiera si la versión que me llegó tenía micro o no...



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 102 de 111
444 Visitas
gika
Yo probé el VDSL

Hola @Theliel 

Si tiene micrófono, pero no se escucha sonido ni de forma local ni desde fuera. 

 

Un saludo, y gracias por tu ayuda nuevamente. 

 

Mensaje 103 de 111
440 Visitas
gika
Yo probé el VDSL
Hola @Theliel Hace unos días te pregunté si podrías indicarme cómo realizar la configuración por DDNS conforme indicabas. En mi anterior pregunta, te detallé lo que me sale a mí en el Router. Gracias por tu tiempo, un saludo.
Mensaje 104 de 111
415 Visitas
gika
Yo probé el VDSL

Hola @Theliel , 

 

¿Has podido mirar el tema del sonido?

 

Gracias

Mensaje 105 de 111
414 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL
aun no, sorry


Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 106 de 111
400 Visitas
gika
Yo probé el VDSL

Hola @Theliel 

 

En el momento puedas, me dices respecto a la falta de sonido de la visión en directo, y sobre la configuración DDNS que te comentaba en otra pregunta. 

 

Gracias por tu tiempo, un saludo.

Mensaje 107 de 111
395 Visitas
gika
Yo probé el VDSL

Hola @Theliel , 

 

¿Has podido ver el tema de la falta de sonido en la visualización en directo a través de la IP pública, y cómo puede realizar la configuración DDNS que indicabas para no depender de la IP pública que va variando?

 

Gracias como siempre por tus comentarios.

Mensaje 108 de 111
379 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @gika

 

Comprobamos que este hilo lleva varios días sin actividad, ¿has podido resolver tus últimas dudas sobre la configuración de este dispositivo?

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 109 de 111
361 Visitas
gika
Yo probé el VDSL

Hola, 

 

Podéis cerrar el hilo, gracias.

Mensaje 110 de 111
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @gika

 

Procedemos a cerrar el hilo, gracias a ti a @Theliel por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 111 de 111
347 Visitas