Hola,
Llevo un par de meses que mi cámara IP de videovigilancia dejo de funcionar. Conectado a la red wifi puedo entrar sin problemas a ella moverla y hacer lo que sea, pero desde internet no me deja me aparece como offline siempre haga lo que haga.
Lo curioso es que antes funcionaba perfectamente y hace 2 meses dejo de funcionar....fue justo después de una avería que tube y no se si tiene algo que ver.
Gracias.
Perdona @gika
No habíamos visto ese último mensaje, mantenemos el hilo abierto.
Gracias @Theliel por tu ayuda.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @gika
Debería de existir audio si el stream lo porta, exactamente igual como si estuviese en local. De todos modos te lo miro, no recuerdo siquiera si la versión que me llegó tenía micro o no...
Hola @Theliel ,
¿Has podido ver el tema de la falta de sonido en la visualización en directo a través de la IP pública, y cómo puede realizar la configuración DDNS que indicabas para no depender de la IP pública que va variando?
Gracias como siempre por tus comentarios.
Buenos días @gika
Comprobamos que este hilo lleva varios días sin actividad, ¿has podido resolver tus últimas dudas sobre la configuración de este dispositivo?
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @gika
Procedemos a cerrar el hilo, gracias a ti a @Theliel por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es