CAMARA IP

JLS1
Más integrado que la RDSI
CAMARA IP

hola.

He intentado instalar la cámara IP "Dome Camera 1080P" de Xiaomi, y no lo he conseguido.

Funcionó perfectamente en casa de unos familiares, pero su router es distinto (no son de Movistar).

Tengo un router de ADSL, desconozco la marca.

Mis conocimientos de redes son limitados como para poder resolverlo solo. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias!

Mensaje 1 de 6
576 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @JLS1

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

 

¿Cuando intentas instalar la cámara que error te da?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo ,Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
548 Visitas
JLS1
Más integrado que la RDSI

en la app del móvil, indico la red wifi a la que conectar y la contraseña.

La app genera un código QR para ser escaneado por la cámara

La cámara escanea el código e indica por el altavoz incorporado "QR code scan is successful. Connecting to WIFI".

Después de un minuto dice por el micrófono "WIFI password error. Waiting to connect"

Y se queda en bucle diciendo "Waiting to connect cada 30 segundos"

 

He probado a resetearla, y no ha servido.

 

Siguiendo las instrucciones de la cámara, me recomienda:

- Desactivar el filtrado MAC: ya está por defecto

- Inhabilitar aislamiento AP: No sé lo que es

- No utilizar SSID oculto: No lo utilizo oculto, sin embargo la app no detecta el nombre y figura "unknown ssid". Sin embargo, puesto que genera el código QR después de ese paso, entiendo que lo soluciona de alguna forma. Voy a reinstalar la app por si acaso.

 

 

El router es Mitrastar DSL-100HN-T1v4, no lo sabía cuando publiqué el primer mensaje.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JLS1

 

Disculpa por la demora en contestarte , si no has realizado la configuración de las cámaras , necesitamos que nos facilites los datos por privado y necesito que me indiques si el resto de dispositivos conectan sin problema por wifi .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
501 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JLS1

 

No hemos recibido respuesta por tu parte ,

necesitamos que nos facilites los datos por privado y necesito que me indiques si el resto de dispositivos conectan sin problema por wifi .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JLS1

 

Al no recibir respuesta por tu parte , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
481 Visitas