CAMBIAR CAJAS DE FACHADA EN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

EvaMartinezFernandez
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIAR CAJAS DE FACHADA EN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Buenos días, soy Arquitecto Técnico y estamos llevando a cabo una obra en una Comunidad de propietarios y nos urge cambiar unas cajas de fibra que tiene Movistar en fachada. ¿Con quien podía hablar sobre este tema.?

 

Gracias de antemano, un saludo,

 

Eva Martínez

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EvaMartinezFernandez 

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EvaMartinezFernandez

 

Hemos recibido correctamente los datos. He pasado nota a los técnicos de Planta externa para que puedan realizar el tramite. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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Mensaje 3 de 11
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EvaMartinezFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, seguimos sin saber nada del cambio de cajas de Movistar, y tengo la obra parada. 

Por favor, alguien se puede poner en contacto conmigo para solucionar este tema?.

Gracias de antemano, 

Un saludo,

Eva Martínez

Arquitecto Técnico

650122842

Mensaje 4 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EvaMartinezFernandez

 

Estoy comprobando  la incidencia sigue pendiente, lo antes posible te llamarán los técnicos para que puedan realizar el cambio o retirada de las cajas de la fachada.  Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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EvaMartinezFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, seguimos sin tener noticia de los técnicos para el cambio de cajas en fachada en la Comunidad de propietarios. Ruego me faciliten un contacto para poder agilizar el trámite, ya ha pasado mucho mucho tiempo y me urge mucho tal y como he puesto de manifiesto en varios mails.

Por favor, solicito una solución a la mayor brevedad.

Un saludo

Eva Martínez

Mensaje 6 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @EvaMartinezFernandez

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando  y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que la gestión ya esta en tramite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo.Dejamos constancia de tu contacto para que sea lo antes posible.

 

Un saludo 

 

Victoria 



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EvaMartinezFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días de nuevo, seguimos sin noticias, necesitamos un contacto que nos pueda dar una solución, llevo con reclamaciones un mes y medio, me parece que ya ha pasado tiempo suficiente para que Movistar o su servicio Técnico pueda al menos, ponerse en contacto.

Seguimos esperando su respuesta,

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 8 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EvaMartinezFernandez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín. Son los técnicos quienes está realizando el seguimiento de tu solicitud y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.



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EvaMartinezFernandez
Mi vida cambió con el ADSL

A día de hoy sigo sin noticias de las cajas de fachada, les pido de nuevo que me den una solución, no entiendo como una compañía como la vuestra disponga de un Servicio Técnico tan deficiente. Insisto en que necesitamos que nos contacte un técnico para dar solución a este tema.

Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EvaMartinezFernandez

 

Lamentamos que aún no se hayan puesto en contacto contigo. 

 

Por nuestra parte, vemos que la petición está pendiente y ya se encuentra asignada a la empresa colaboradora, dependiente de las actuaciones que tengan pendientes como los trabajos a realizar puedan demorar su ejecución. 

 

Sentimos no poder darte más información al respecto. Esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible. 

 

Un saludo, Griselda. 

 

 



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