CAMBIAR CAJAS DE FACHADA EN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

EvaMartinezFernandez
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIAR CAJAS DE FACHADA EN COMUNIDAD DE PROPIETARIOS

Buenos días, soy Arquitecto Técnico y estamos llevando a cabo una obra en una Comunidad de propietarios y nos urge cambiar unas cajas de fibra que tiene Movistar en fachada. ¿Con quien podía hablar sobre este tema.?

Gracias de antemano, un saludo,

Eva Martínez

Mensaje 1 de 11
1.719 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @EvaMartinezFernandez 

Bienvenida a la Comunidad Movistar 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo 

Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hemos recibido correctamente los datos. He pasado nota a los técnicos de Planta externa para que puedan realizar el tramite. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

Un saludo 

Silvia 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.674 Visitas
EvaMartinezFernandez