Buenos días, soy Arquitecto Técnico y estamos llevando a cabo una obra en una Comunidad de propietarios y nos urge cambiar unas cajas de fibra que tiene Movistar en fachada. ¿Con quien podía hablar sobre este tema.?
Gracias de antemano, un saludo,
Eva Martínez
Buenas tardes @EvaMartinezFernandez
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @EvaMartinezFernandez
Hemos recibido correctamente los datos. He pasado nota a los técnicos de Planta externa para que puedan realizar el tramite. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
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Buenos días, seguimos sin saber nada del cambio de cajas de Movistar, y tengo la obra parada.
Por favor, alguien se puede poner en contacto conmigo para solucionar este tema?.
Gracias de antemano,
Un saludo,
Eva Martínez
Arquitecto Técnico
650122842
Buenos días @EvaMartinezFernandez
Estoy comprobando la incidencia sigue pendiente, lo antes posible te llamarán los técnicos para que puedan realizar el cambio o retirada de las cajas de la fachada. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas
Un saludo
Silvia
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Buenos días, seguimos sin tener noticia de los técnicos para el cambio de cajas en fachada en la Comunidad de propietarios. Ruego me faciliten un contacto para poder agilizar el trámite, ya ha pasado mucho mucho tiempo y me urge mucho tal y como he puesto de manifiesto en varios mails.
Por favor, solicito una solución a la mayor brevedad.
Un saludo
Eva Martínez
Buenos días @EvaMartinezFernandez
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos que la gestión ya esta en tramite por parte de los técnicos de planta externa de la zona, son ellos los que se pondrán en contacto contigo.Dejamos constancia de tu contacto para que sea lo antes posible.
Un saludo
Victoria
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Buenos días de nuevo, seguimos sin noticias, necesitamos un contacto que nos pueda dar una solución, llevo con reclamaciones un mes y medio, me parece que ya ha pasado tiempo suficiente para que Movistar o su servicio Técnico pueda al menos, ponerse en contacto.
Seguimos esperando su respuesta,
Un saludo,
Hola @EvaMartinezFernandez.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín. Son los técnicos quienes está realizando el seguimiento de tu solicitud y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
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A día de hoy sigo sin noticias de las cajas de fachada, les pido de nuevo que me den una solución, no entiendo como una compañía como la vuestra disponga de un Servicio Técnico tan deficiente. Insisto en que necesitamos que nos contacte un técnico para dar solución a este tema.
Buenas tardes @EvaMartinezFernandez
Lamentamos que aún no se hayan puesto en contacto contigo.
Por nuestra parte, vemos que la petición está pendiente y ya se encuentra asignada a la empresa colaboradora, dependiente de las actuaciones que tengan pendientes como los trabajos a realizar puedan demorar su ejecución.
Sentimos no poder darte más información al respecto. Esperamos que lo puedan gestionar lo antes posible.
Un saludo, Griselda.
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