CAMBIAR EL ROUTER_ PROBLEMA CON EL ADSL

g85720399
Yo probé el VDSL
CAMBIAR EL ROUTER_ PROBLEMA CON EL ADSL

Buenos días:

 

Tenemos un problema con uno de nuestros routers, funciona muy lento imposibilitando las tareas diarias; Necesitamos resolver el tema a la mayor brevedad posible.

Gracias,

Raquel.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
377 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Paso tu mensaje a los compañeros del subforo correspondiente para que te lo solucionen.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
361 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola g85720399.

 

Envíame un MP con el nº de teléfono que está asociado al router y te registro una incidencia para

cambiarlo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
335 Visitas