Hola a todos, me podeis ayudar: como se cambia la ip del router AW4062 que trae por defecto 192.168.1.1?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola anmir55:
Abrimos el navegador y ponemos la IP del router, (de fábrica es 192.168.1.1)
pide usuario y password (de fábrica es 1234 / 1234 )
Pulsamos en LAN del menú de la izquierda
La nueva IP de la LAN del router la escribimos en la casilla IP Address: y la máscara de subred en Subnet Mask: (en el ejemplo 172.26.0.1 y 255.255.255.0). Pulsamos en el botón Apply Changes.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Angel, yo creia que podia encontrar una pantalla con esas posibiliades y cambiarlo, es sencillo, pero es que en mi configuracion no aparece eso que me comentas, mira lo que aparece, tenga la verion 23
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8105889snap1.jpg
perdon la imagen anterior no se ve nada, con esta si
http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=30616d5b308d3f118af4723117cac632
Hola anmir55:
¡¡Vaya planchazo!!
Mañana lo miro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola anmir55:
Para salir del paso y por si acaso te corre prisa, ¿has probado a cambiarlo desde el portal Alejandra?
Sería en la página de movistar, apartado "mi movistar", opción : configurar router...
Una vez dentro de Alejandra: pestaña configuraciones-----RED.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, le he hecho un reset al router y ahora si aparece la pantalla tal como me comentaste, ya lo he cambiado, muchas gracias por tu ayuda
Saludos