CAMBIAR IP ROUTER AW4062

anmir55
Yo probé el VDSL
CAMBIAR IP ROUTER AW4062

Hola a todos, me podeis ayudar: como se cambia la ip del router AW4062 que trae por defecto 192.168.1.1?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
4.667 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anmir55:

 

Abrimos el navegador y ponemos la IP del router, (de fábrica es 192.168.1.1)

pide usuario y password  (de fábrica es  1234 / 1234 )

 

Pulsamos en LAN del menú de la izquierda

 

ConfLANyDHCPObservaTelAW4062_01.png

 

La nueva IP de la LAN del router la escribimos en la casilla IP Address: y la máscara de subred en Subnet Mask: (en el ejemplo 172.26.0.1 y 255.255.255.0). Pulsamos en el botón Apply Changes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
4.655 Visitas
anmir55
Yo probé el VDSL

Hola Angel, yo creia que podia encontrar una pantalla con esas posibiliades y cambiarlo, es sencillo, pero es que en mi configuracion no aparece eso que me comentas, mira lo que aparece, tenga la verion 23

 

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_8105889snap1.jpg

Mensaje 3 de 7
4.643 Visitas
anmir55
Yo probé el VDSL

perdon la imagen anterior no se ve nada, con esta si

 

http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=30616d5b308d3f118af4723117cac632

 

 

Mensaje 4 de 7
4.631 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anmir55:

 

¡¡Vaya planchazo!!

 

Mañana lo miro. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
4.618 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola anmir55:

 

Para salir del paso y por si acaso te corre prisa, ¿has probado a cambiarlo desde el portal Alejandra?

 

Sería en la página de movistar, apartado "mi movistar", opción : configurar router...

 

Una vez dentro de Alejandra: pestaña configuraciones-----RED.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
4.617 Visitas
anmir55
Yo probé el VDSL

Hola, le he hecho un reset al router y ahora si aparece la pantalla tal como me comentaste, ya lo he cambiado, muchas gracias por tu ayuda

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
4.608 Visitas