CAMBIO A MOVISTAR FUSION Y EL ADSL MUY LENTA

ea1evo
Yo probé el VDSL
CAMBIO A MOVISTAR FUSION Y EL ADSL MUY LENTA

Cambié a movistar fusion y no se que a pasado que la velocidad de navegacion ahora es lentisima, tenia ADSL10M y ahora solo me descarga a1,97 con el test de movistar, si es asi prefiero solo internet que la tele, y ademas me costo dios y ayuda conseguir ver el imagenio. a alguien mas le a pasado? o un tecnico me puede aclarar el tema?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
200 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Arvisan
Yo probé el VDSL

Buenas, @ea1evo 

 

Si puedes acceder a la fibra, te recomiendo que lo hagas porque prácticamente vas a pagar lo mismo y tener suficiente velocidad, aunque sea el de 10 mbs, para disfrutar del internet, llamadas y televisión. Cuando usamos el ADSL, de éste se reservan unos 4 o 5 megas para la televisión, y el resto para navegación. Si te descarga a 2 mbs, es que estás sincronizando a un mínimo 7, lo que no debería ser un problema para disfrutar de tv y navegación. En tu caso, yo buscaría virus o spyware o cualquier otro programa que ralentizara el ordenador. También hay que saber si esas descargas la has efectuado por wifi o por cable de red, si tenías más aplicaciones ejecutándose en ese momento, etc. Insisto en que incluso así, con 2 megas de descarga, si le sumamos esos, digamos 4,5 megas reservados a la tv, sincronizas a unos 7 megas, el 70% de lo contratado, lo que en ADSL está realmente bien.  Con fibra disfrutarías totalmente de los 10 mbs tanto para la tele, internet, teléfono, sin perjuicio alguno como latencia alta, resincronizaciones, fluctuaciones, etc. Si puedes, pásate a la fibra.

Un saludo.


Test velocidad

Mensaje 2 de 4
186 Visitas
ea1evo
Yo probé el VDSL

todavia no puedo acceder a la fibra, gracias

Mensaje 3 de 4
180 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hay un límite de distancia (atenuación de la línea) de 32 dB para poder ofrecer 10 mb con Movistar TV, ese límite para Adsl normal es bastante más alto 39 dB, es muy probable que estes en esta situación

movistar alcance todo.png


Si quieres puedo comprobarlo. Necesito tus datos para poder comprobarlo:

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
141 Visitas