CAMBIO A MOVISTAR Y BAJADA ESPECTACULAR DE LA VELOCIDAD ADSL

PLS17256
Más integrado que la RDSI
CAMBIO A MOVISTAR Y BAJADA ESPECTACULAR DE LA VELOCIDAD ADSL

Hasta hace poco tenía contratada la línea fija con Movistar y el ADSL con Orange. Decidí cambiar a Movistar ya que me garantizaron más velocidad ( tenía con Orange contratadas 3 megas que se mantuvieron desde el primer día en flujo constante ) Fue cambiar a Movistar y desde el primer momento, bajar automáticamente a UNA MEGA ! Sobra decir lo complicado que es trabajar con estas velocidades. Destacar que hace un par de años vino un técnico de Movistar a resolver una incidencia con la línea telefónica y al comprobar la línea con una especie de datafono me remarco que me llegaban un mínimo de 6 megas. Me siento totalmente engañado. Espero que me resuelvan dicha incidencia urgentemente ya que lo necesito para trabajar, o si no que me permitan rescindir el contrato y volver con Orange. Gracias

 

Mensaje 1 de 3
230 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PLS17256.

 

El router está sincronizando con BIT RATE bajo. Te he enviado un MP con el nº de incidencia que te he registrado

para que un técnico compruebe el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
211 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PLS17256.

 

La incidencia ya está cerrada por parte del técnico.  Vemos que el circuito sincroniza correctamente.  Si lo

ves correcto, puede marcar el hilo como solucionado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
188 Visitas