CAMBIO DE ROUTER WIFI

JOSEMIGUEL555
Yo probé el VDSL
CAMBIO DE ROUTER WIFI

Buenas tardes, el motivo de mi consulta era para ver si seria posible cambiar el router wifi que tengo actualmente en alquiler, por el nuevo que ha sacado movistar y estan instalando en las nuevas altas.

El motivo de cambiarlo es porque mi domicilio es bastante grande y tengo grandes problemas con la cobertura wifi, (no me llega a muchas partes de la casa) y el nuevo router tiene mas alcance wifi (tambien lleva dos antenas)

por eso queria que me lo cambiaseis por el que tengo ahora (que ya es un poco antiguo)

El modelo del router el HOMESTATION

Aqui os dejo un enlace para que lo podais ver NUEVO ROUTER HOMESTATION

Espero vuestra respuesta.

Un saludo.

Miguel

Mensaje 1 de 4
1.586 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JOSEMIGUEL555.

 

El router Homestation solo se está distribuyendo actualmente en altas, debido al volumen de unidades disponibles que nos está suministrando el fabricante. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.520 Visitas
JOSEMIGUEL555
Yo probé el VDSL

Ya, pero esque con el router actual en la mayor parte de mi domicilio no me llega el wifi, ya me han estado ayudando desde soporte tecnico para cambiar el canal, pero la cobertura sigue igual, y segun las condiciones tecnicas del homestation y al llevar dos antenas creo que si que llegaria a la mayoria de mi domicilio.

por eso me gustaria que me lo cambiasen.

ya que el router que tengo actulmente no cubre las necesidades de mi hogar, por otro lado no veo justo que siempre las mejores promociones y las ultimas novedades son siempre para nuevos clientes, y los clientes de siempre no podemos disfrutar de esos privilegios.

Bajo mi punto de vista no es justo.

Mensaje 3 de 4
1.513 Visitas
neolunio
Yo probé el VDSL

Supongo que tu has disfrutado de alguna promoción de bienvenida en el momento del alta, no es que los modem-router proporcionados sean de última generación pero como tu bien dices puede ser que te ayude.

Yo en tu caso miraría por mi cuenta un dispositivo que satisfaga mis necesidades de conexión tipo wireless o plc que hay muchos y mejores. Puedes utilizar el modem-router proporcionado por Movistar en modo bridge en todo caso.

 

Administrador de Sistemas Informáticos.
Técnico en Sistemas Informáticos y Redes.
Certificación Cisco CCNA
Mensaje 4 de 4
1.500 Visitas