CAMBIO DE SITUACION DE ROUTER

MiquelBc
Más integrado que la RDSI
CAMBIO DE SITUACION DE ROUTER

BUENOS DIAS

CUANDONOS MONTARON LA INSTALACIÓN DEL ROUTER, O SEA, ENTRADA DE CABLEADO DESDE EL EXTERIOR, NOS DIJERON QUE SÓLO LO PODIAN PONER EN UN PUNTO, L HABITACIÓN. DESEO CAMBIAR LA INSTALACIÓN Y COLOCAR EL ROUTER EN OTRO PUNTO QUE NO SEA MI HABITACIÓN.

¿CÓMO PEDIRLO?

Mensaje 1 de 4
407 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días MiquelBc

 
Nos puedes enviar los datos en un mensaje privado para poder solicitarlo. Ten en cuenta que se factura la instalación interior y el desplazamiento del técnico
 
Un saludo
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días MiquelBc

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
345 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días MiquelBc

 

Al no haber recibido respuesta entiendo está resuelta tu consulta y  vamos a cerrar el hilo, pero si lo necesitas  puedes abrir otro hilo  en la comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
332 Visitas