CAMBIO EN EL PERFIL A 10 MEGAS

consen
Yo probé el VDSL
CAMBIO EN EL PERFIL A 10 MEGAS

Muy buenas,

 

Como muchos otros usuarios de movistar fusion TV, yo tenía mi línea de ADSL sincronizando a una velocidad de 10mb y me decidí a poner la fantastisca televisión. El problema viene cuando esa velocidad de internet se me vio reducida a los polémicos 6mb.

Como ya estoy desesperando esperando la fibra, pido ayuda a esta comunidad, a ver si por favor me podeis restablecer mis 10mb!!

 

Comprobando en mi router veo que tengo una atenuación de 33 db, desde mi opinión mas que suficiente para sincronizar a 10mb. 

 

Muchas gracias.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 7
534 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @consen  pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
512 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y te he abierto una incidencia, te paso mas detalles por privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
504 Visitas
consen
Yo probé el VDSL

Hola Juan Carlos, ya ha recibido la visita del técnico y ha subsanado el problema que me comentabas por privado. Quedo a la espera de resolver el problema de la velocidad de la línea.

 

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 4 de 7
483 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Te he puesto el perfil de 10 Mb de Movistar TV, llega a sincronizar aunque con parámetros muy justos, la velocidad adecuada para una atenuación de 33 dB son 6 mb, no te podemos garantizar que sea estable a 10 mb, en caso de que tuvieses problemas de pixelaciones, congelaciones de imagen o perdida de sincronismo nuestra primera actuación sería volver a poner el perfil de 6 mb, pero de momento parece que agunta bien por lo que lo dejamos a 10 mb Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
471 Visitas
consen
Yo probé el VDSL

Muchisiiiiimas gracias!!! Lo estoy provando y ya tengo mis ansiadas 10mb de vuelta. En caso de que tenga problemas os lo volvería ha comentar.

Muchas gracias de nuevo, eres un crack Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
468 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
462 Visitas