Editado 22-01-2016 13:23
Editado 22-01-2016 13:23
Hola,
sigo con un router blanco super antiguo.... (amigos tienen todos el negro...).
como puedo pedir el cambio por un HGU?
gracias
Hola @briscula
Para cambiar el nick debes entrar dentro de tu usuario en Mi configuración, perfil personal, nombre de inicio de sesión, cambiar el nombre.
Respecto a lo que me comentas del cambio de router, no se contempla un cambio de este equipamiento sino es por una avería del mismo y no puedo asegurarte que el equipo que pongan sea el HGU, en cuando al mando de Imagenio, tiene un coste de 12€.
Si deseas que lo solicitemos informarnos.
Un sld, Vero.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @briscula
He pasado la incidencia a tecnico contactaran contigo telefonicamente, no obstante estoy pendiente..
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Compañero, te aconsejo que si no estás seguro de que te vayan a poner ese nuevo, NO cambies el que tienes por el "negro", que como verás en el foro es el "famoso" Mitrastar, que anda menos que el McLaren del año pasado!!!
mat_mar escribió:Hola,
sigo con un router blanco super antiguo.... (amigos tienen todos el negro...).
como puedo pedir el cambio por un HGU?
gracias
¡Hola @mat_mar!
Hemos dado aviso a los técnicos se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @mat_mar!
Hemos comprobado que la averia está resuelta por el departamento técnico, espero que se haya soolucionado.
Un saludo
Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es