CAMBIO ROUTER GATEWAY UNIT

mat_mar
Yo probé el VDSL
CAMBIO ROUTER GATEWAY UNIT

Hola,

 

sigo con un router blanco super antiguo.... (amigos tienen todos el negro...).

como puedo pedir el cambio por un HGU?

 

gracias

Mensaje 1 de 6
1.262 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @briscula

 

Para cambiar el nick debes entrar dentro de tu usuario en Mi configuración, perfil personal, nombre de inicio de sesión, cambiar el nombre.

Respecto a lo que me comentas del cambio de router, no se contempla un cambio de este equipamiento sino es por una avería del mismo y no puedo asegurarte que el equipo que pongan sea el HGU, en cuando al mando de Imagenio, tiene un coste de 12€.

Si deseas que lo solicitemos informarnos.

Un sld, Vero.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.171 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @briscula

 

He pasado la incidencia a tecnico contactaran contigo telefonicamente, no obstante estoy pendiente..

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
693 Visitas
maldoble
Yo probé el VDSL

Compañero, te aconsejo que si no estás seguro de que te vayan a poner ese nuevo, NO cambies el que tienes por el "negro", que como verás en el foro es el "famoso" Mitrastar, que anda menos que el McLaren del año pasado!!!


mat_mar escribió:

Hola,

 

sigo con un router blanco super antiguo.... (amigos tienen todos el negro...).

como puedo pedir el cambio por un HGU?

 

gracias


 

Mensaje 4 de 6
405 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @mat_mar!

 

Hemos dado aviso a los técnicos se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
349 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @mat_mar!

 

Hemos comprobado que la averia está resuelta por el departamento técnico, espero que se haya soolucionado.

 

Un saludoEmoticono feliz

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
305 Visitas