CAMBIO ROUTER WIFI

canarito_007
Yo probé el VDSL
CAMBIO ROUTER WIFI

Buenas Tardes, 

 

El motivo de este mensaje es que la señal wifi con el modelo de router movistar que poseo no me llega bien ni a 5 metros de distancia. La cuestión es que necesito que dicha señal wifi me llege bien ya que trabajo mucho con portatil.

 

He llamado al servicio tecnico y me han cambiado el router por el mismo modelo, aún diciendome que me lo iban a cambiar por el nuevo modelo que tiene tecnologia Wifi-N y más cobertura Wifi. Eso fué la semana pasada. 

 

Hoy el vuelto a llamar y me han dicho que no habia nada reflejado y que no van a darme el nuevo modelo gratuito.

 

¿ Hay alguna solución ?.

 

La unica opción que estoy viendo es la de cambiarme de compañia para que me den dicho router.

Mensaje 1 de 4
1.258 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas canarito_007

 

     ¿Has probado a cambiar el canal wifi en el router? En muchas ocasiones es porque las redes inalámbricas cercanas usan el mismo canal y hacen caer la cobertura. También es posible que algún otro dispositivo wifi que tengas en casa interfiera. Pasa hasta con algunos ratones y teclados inalámbricos que funcionan con wifi. Si es el caso y ya has comprobado ésto, pásame tu tfno y NIF por MP (mensaje privado) y miro que se puede hacer.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.254 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

cambia al canal 11 o 13 en 2,4 ghz y 20mhz de señal son los menos isado y te dara mejorara mucho el wifi y si lo necesitas tendras que poner un aplificador de señal wifi n, ademas recordarte lo de filtrar por la direccion mac los aparatos wifi de tu red asi no habra interferencias y notaras la diferencia ,yo lo tengo asi aunque en mi caso uso un router wifi n mio ...

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 4
1.240 Visitas
canarito_007
Yo probé el VDSL

Le he enviado un MP con mis datos.

 

¿ Hay Solución ? 

 

Gracias.

Mensaje 4 de 4
1.225 Visitas