CAMBIO ROUTER

JavusVideosjavus
Mi vida cambió con el ADSL
CAMBIO ROUTER

Hola buenas tardes.

 

Quería saber que tengo que hacer para que venga un tecnico a mi domicilio y me cambie el router de sitio, ya que lo tengo en el salon y tengo el ordenador lo tengo en mi cuarto ya que trabajo con el mismo y no me llega buena señal....

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
605 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Tronko1988
Yo probé el VDSL
Intenta crear una red plc ademas que te llegue bien la señal al pc algunos modelos crean otra red wifi para los dispositivos queesten fuera del alcancedelruter de moviestar que x otro lado no es una maravilla cambiar el ruter no se si lo ara moviestar pero soldar los cables defibra no es lo mismo que cobre yo optaria por plc
Mensaje 2 de 8
603 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavusVideosjavus :

 

Perdón por la espera.

 

Como bien comenta @Tronko1988 , gracias por tu aportación, esa puede ser una solución.

 

Lo que mejor funciona, siempre sería el cable de red, pero claro, ya depende del domicilo y si sería fácil llevar el cableado.

 

Ahora bien, si quieres cambiar el router de sitio, primero informarte que conlleva coste, unos 30 € si es sólo cambiarlo de sitio y no se necesita cableado opcional.

 

Ahora bien, tambien, depende de que tecnología tengas en casa, si es cobre o fibra y sobre todo, si tienes el router en el salón por que tienes Movistar TV, si se cambia el router de sitio, estaríamos en la misma situación, habría que conectar el deco al router.

 

No obstante, si puedes, explicanos un poco más que equipamiento tienes o bien, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
582 Visitas
JavusVideosjavus
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas Gracias por las ideas.

 

Te comento tengo fibra de 300MB tengo todo en el salon (Router, desco imagenio y ONT) en el salon. 

 

Lo que queria sería llevar el router a mi cuarto ya que trabajo con el pc y me da muchas subidas de PING.

 

Con lo que comentaba @Tronko1988 se puede solucionar las subidas de PING?

 

 

Muchas gracias!! 

Mensaje 4 de 8
570 Visitas
Tronko1988
Yo probé el VDSL
Di el plc funciona con la red electrica y funciona bastante bien pero si comentas lo de la latencia me inagino que sera pa juego en red va bastantebien pero en ese caso intenta tirar un cable eternet te ira mucho mejor es que cambiar el ruter nadamas que por imajenio es una putada ck en cuelquier caso nesesitaras cable eternet ademas si tiras un cable eternet x poco mas de 20 euros pones un ruter generico te aplia la red y tendras mas eternet para un portatil consala etc consiguiendo maxima velocidad mira en pccomponentes que vendenunos asus capaces de gestinar en brige "o como seescriba" mas velocidad que la red te proporciona
Mensaje 5 de 8
539 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavusVideosjavus

 

Seria una opción, pero sin dudas la mejor es el cable.

 

Quedamos a la espera que nos digas.

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
499 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavusVideosjavus

 

Queríamos saber si lo tienes todo correcto.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
455 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @JavusVideosjavus :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 10-11-2015 20:33:13, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
416 Visitas