Hola buenas tardes.
Quería saber que tengo que hacer para que venga un tecnico a mi domicilio y me cambie el router de sitio, ya que lo tengo en el salon y tengo el ordenador lo tengo en mi cuarto ya que trabajo con el mismo y no me llega buena señal....
Muchas gracias
Editado 23-10-2015 17:59
Editado 23-10-2015 17:59
Hola @JavusVideosjavus :
Perdón por la espera.
Como bien comenta @Tronko1988 , gracias por tu aportación, esa puede ser una solución.
Lo que mejor funciona, siempre sería el cable de red, pero claro, ya depende del domicilo y si sería fácil llevar el cableado.
Ahora bien, si quieres cambiar el router de sitio, primero informarte que conlleva coste, unos 30 € si es sólo cambiarlo de sitio y no se necesita cableado opcional.
Ahora bien, tambien, depende de que tecnología tengas en casa, si es cobre o fibra y sobre todo, si tienes el router en el salón por que tienes Movistar TV, si se cambia el router de sitio, estaríamos en la misma situación, habría que conectar el deco al router.
No obstante, si puedes, explicanos un poco más que equipamiento tienes o bien, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas Gracias por las ideas.
Te comento tengo fibra de 300MB tengo todo en el salon (Router, desco imagenio y ONT) en el salon.
Lo que queria sería llevar el router a mi cuarto ya que trabajo con el pc y me da muchas subidas de PING.
Con lo que comentaba @Tronko1988 se puede solucionar las subidas de PING?
Muchas gracias!!
Hola @JavusVideosjavus
Seria una opción, pero sin dudas la mejor es el cable.
Quedamos a la espera que nos digas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @JavusVideosjavus
Queríamos saber si lo tienes todo correcto.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @JavusVideosjavus :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 10-11-2015 20:33:13, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A.
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