CANSADO DE LA LENTITUD A PRECIO DE ORO

Juan carlos69
Yo probé el VDSL
CANSADO DE LA LENTITUD A PRECIO DE ORO

B. Tardes vuelvo a escribir en este foro por enèsima vez haber si alguien es capaz de arreglarlo ya que lo siguiente sera migrar todo a otra compañia.

 

He vuelto de vacaciones y cual es la sorpresa al encender la wifi de casa, su exasperante y nula velocidad, me explico: velocidad insuficiente para cargar Movistar televisión se queda parada o se entrecorta y ya ni hablar de encenderla y navegar con una tablet. Velocidad insuficiente para jugar online con la ps3 se ralentizándose los juegos o se para. Velocidad insuficiente para tener un ordenador encendido navegando y al mismo tiempo navegar con las tablets. Desconexión de la internet cuando mis hijos están con las tablets y yo tb (3 tablets en casa) y ya no sigo mas xq es aburrido.

 

he intentado realizar el test de velocidad y durante 3 días ni lo he conseguido xq no lo carga desde un ordenador conectado con cable al router, he re iniciado el router varias veces y ya estoy cansado de hacerlo ( por cierto es la 3 vez que me lo cambian, lo que quiere decir que no es cuestión del router en cuestión ). cuando he conseguido realizar el test tengo una bajada de 5 mb y una subida de 0,4 y de hay no pasa.

 

Yo ya se que ahora a la empresa solo le interesa vender la fibra, pero debería acordarse de todos aquellos a los que su cable de fibra no llega, seguimos pagando religiosamente cada mes la cuota que teníamos mas la subida que hicieron, pero como siga así será por poco tiempo.

 

Mensaje 1 de 6
303 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias Juan carlos, estoy revisando el circuito y veo que está sincronizado correctamente a 10Mb. Va ya todo bien o continuas con los problemas?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
278 Visitas
Juan carlos69
Yo probé el VDSL

Hola buenos días y grácias por tu interes.  Ahora mismo no tengo problemas ya que no hay nadie conectado a la red salvo este ordenador desde el que te escribo.  Pero ayer noche tuve que reiniciar el router por enesima vez, de todas manera te he hecho una captura del test de velocidad realizado a las 10:10 am de hoy.

 

Como podras ver con esa velocidad y nadie conectado en cuanto pongo la televesión o a mi hijo se le ocurre ponerse a jugar a la PS3 todos los demas no podemos hacer nada más.

velocidad 15-9.jpg

 

Mensaje 3 de 6
274 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

de los 10Mb el decodificador consume unos 3-4Mb para tener todo el ancho de banda para navegar tienes que desenchufarlo; no vale con que esté en standby. Desenchufa el decodificador de la luz y espera unos 5 minutos para que cese el tráfico de la red; haz unos cuantos test de velocidad y vemos a ver que da. Un solo equipo conectado y decodificador desenchufado. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
272 Visitas
dipinsky
Yo probé el VDSL

si lo mejor de todo esque tenemos que estar desenchufando el decodificador para poder navegar o jugar o lo que sea. para que pagamos entoces si no se puede usar el conjunto a la vez

Mensaje 5 de 6
260 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo porque no hay respuesta y entiendo que no hay problema porque ha quedado claro como funciona el circuito con TV.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
248 Visitas