CAmbio de perfil a velocidad maxima

AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL
CAmbio de perfil a velocidad maxima

Buenas. Despues de haber tenido un par de averias y tal, me decidi a mirar la instalacion de mi casa y en efecto era problema de mi instalacion.

 

Ya lo he subsanado, y quisiera porfavor que me pusieran el perfil de velocidad maxima, porque lo tengo limitado a 10 megas, y segun el tecnico, la linea aguanta mas velocidad sin problemas...

 

los datos de sincronismo del ruter son los siguentes ahora mismo.

 

ADSL STATISTICS

ADSL ModeADSL2+
ADSL TypeAnnex A
StatusUp
  
 DownstreamUpstream
Rate(Kbps)10048831
   
SNR Margin(dB)11.713.2
Attenuation(dB)18.834.9
Output Power(dBm)1911

 

Como veis , con la antigua instalacion no pasaba de 7 megas, y ahora con la instalacion reparada paso de los 10 sin problemas... alguien puede quitarme el perfil de 10 megas y ponermelo respecto a el fusion que tengo contratado que es el veolcodad maxima??

 

Saludos y gracias!!

Mensaje 1 de 5
368 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

up... alguien me contesta porfavor?

Mensaje 2 de 5
347 Visitas
Chamán00
Mi vida cambió con el ADSL

UY, si te escucha decir eso la "señorita" (por llamarla así porque no dejaba hablar en ningún momento) del 1002 y te escucha decir lo de "lo tengo limitado a 10 megas" te va a decir que eso es imposible, que te lo has inventado, como me han dicho a mí hoy.....

Mensaje 3 de 5
338 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias y feliz año

 

Lo primero comentar que en los festivos, no hay moderadores y de noche tampoco

no se le puede subir el sincronismo ya esta justo para 10mgb. y si se sube se cortaria

aparate de no llegar a sincronizar muy poco mas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
311 Visitas
AbelGalaxePonce
Yo probé el VDSL

Buenos dias .

 

Entonces deduzco por tus palabras, que segun mis datos nose puede subir mas la velocidad?  entoncs porque el tecnico me dijo que segun los datos, la linea aguantaria bien hasta unos 16 megas?

 

saludos y gracias por contestar.

Mensaje 5 de 5
298 Visitas