CG Nat

VPN
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
CG Nat
Buenas tardes.

Estoy intentando entrar desde mi casa a la VPN del trabajo y me da un bloqueo.
Los informáticos de mi trabajo me han dicho que hay que desabilitar la CG Nat y que se hace desde configuración avanzada del router.

Alguien me puede indicar cómo se hace esto???

Gracias
Mensaje 1 de 9
1.111 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @VPN

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad

 

 

Informarte que Movistar no usa CGNAT en su red de fibra ni en ADSL ,es cierto que sí se usa CGNAT para las redes móviles .

 

¿Con que dispositivo esta realizando la conexión?

 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.092 Visitas
VPN
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Con un portátil conectado por wifi en mi casa
Mensaje 3 de 9
1.089 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @VPN

 

Disculpa por la demora en contestarte ¿que sistema operativo usa el portátil?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.069 Visitas
VPN
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola.

Es un Windows 7 profesional 64 bit.
Mensaje 5 de 9
1.056 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

 

Hola @VPN

 

te dejamos estos enlace  y enlace  , para que los revises por si pueden ser de ayuda.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.050 Visitas
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @VPN

 

Si los informáticos de tu trabajo te han dicho que el problema es CGNAT y que hay que deshabilitarlo en el Router, por favor, dile a tu jefe que los despida a todos.

 

Para empezar Movistar no usa CGNAT en las líneas fijas, solo en las redes móviles. En segundo lugar, aun cuando se usase CGNAT, este no afectaría en nada a una conexión saliente, es decir, desde tu casa hacia el trabajo, en todo caso afectaría si quisieses tú crear un servidor VPN en tu casa.

 

El problema puede estar en cualquier lado. Si es cierto que para conexiones salientes, el Router debe de permitir passthrough para el tráfico VPN dado que es algo más especial este tipo de tráfico,  pero nada más.



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 7 de 9
1.047 Visitas
VPN
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
OK. En cualquier caso, he desactivado la conexión segura del router desde la aplicación y uno o dos días más tarde de desactivarla ya me deja conectarme a la VPN del trabajo.

No se si será por esto o no, pero ahora me deja conectarme sin problemas. La pena es que me gustaría tene activada la conexión segura por lo que seguiré probando y en unos días la volveré a activar a ver si por ahí está el problema o se ha arreglado solo.

Gracias
Mensaje 8 de 9
1.038 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @VPN

 

No hemos vuelto a tener nuevas consultas por tu parte , entendemos que se encuentra solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.022 Visitas