Hola @VPN
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Informarte que Movistar no usa CGNAT en su red de fibra ni en ADSL ,es cierto que sí se usa CGNAT para las redes móviles .
¿Con que dispositivo esta realizando la conexión?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @VPN
Disculpa por la demora en contestarte ¿que sistema operativo usa el portátil?
Nos mantenemos a la espera de respuesta.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @VPN
te dejamos estos enlace y enlace , para que los revises por si pueden ser de ayuda.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas @VPN
Si los informáticos de tu trabajo te han dicho que el problema es CGNAT y que hay que deshabilitarlo en el Router, por favor, dile a tu jefe que los despida a todos.
Para empezar Movistar no usa CGNAT en las líneas fijas, solo en las redes móviles. En segundo lugar, aun cuando se usase CGNAT, este no afectaría en nada a una conexión saliente, es decir, desde tu casa hacia el trabajo, en todo caso afectaría si quisieses tú crear un servidor VPN en tu casa.
El problema puede estar en cualquier lado. Si es cierto que para conexiones salientes, el Router debe de permitir passthrough para el tráfico VPN dado que es algo más especial este tipo de tráfico, pero nada más.
Hola @VPN
No hemos vuelto a tener nuevas consultas por tu parte , entendemos que se encuentra solucionada la incidencia , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es