Buenos días
Tenemos conexión con Movistar desde hace muchos años y siempre ha ido correctamente la conexión wifi pero desde hace un par de semanas, a pocos metros de la zona donde está conectado el router, la conexión wifi deja de ir bien y se desconecta.
Ocurre con más de un terminal móvil porque en un principio creíamos que podía ser problema de uno de los terminales pero eso ya lo hemos comprobado.
No entendemos qué ha podido ocurrir ya que no ha habido cambios en la estructura ni hay nuevo objetos o muros que puedan interferir en la conexión.
Esperamos que nos puedan ayudar.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marmediterraneosl:
¿Has podido realizar alguna prueba como reiniciar o incluso resetear el router?, si aún así sigue fallando indícame si en la conexión por cable tienes problemas y envía tus datos por privado:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-02-2019 11:37
Editado 25-02-2019 11:37
Buenos días
Nos han cambiado el router la semana pasada pero con el nuevo sigue ocurriendo exactamente lo mismo y la conexión por cable funciona correctamente.
Te envío los datos por privado. Gracias y un saludo
Hola @marmediterraneosl:
He recibido tus datos y realizado algunas pruebas, compruébalo de nuevo y me indicas.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @marmediterraneosl:
De acuerdo, he realizado una última prueba y necesito que me digas si compruebas alguna mejoría.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @marmediterraneosl:
No he recibido más noticias tuyas, ¿ha quedado solucionado?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @marmediterraneosl:
Al no recibir respuesta entiendo que ha quedado solucionado, por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es