COMFICA Galicia. Servicio lamentable.

COMFICA Galicia. Servicio lamentable.

Buenos días.

 

El pasado 1 de Abril reporté una incidencia en la línea de fibra de mi madre, 76 años, que es su principal medio de comunicarse con el mundo, y en la situación en la que estamos por el COVID19 es indispensable.

 

Después de varias llamadas al 1004 se pone a n contacto conmigo Comfica, y fijo una cita para el día siguiente 2 de Abril. No aparecen ni me avisan. El sábado 4 me llama un técnico para ver si voy a estar para revisar la avería. Viene y concluye que hay una rotura externa y que hay que cambiar un tramo de cableado, que nos avisarán. Después de innumerables llamadas al 1002 1004 la avería sigue sin resolverse. Me dicen que se escala cada vez que llamo pero nada.

 

Hoy, después de amenazar con una reclamación en el 1004, me ha vuelto a llamar Comfica, cita para el lunes. Espero que esta vez aparezcan.

 

Además el número de contacto de esta empresucha, no tiene otro nombre, 886441083, no te pone en contacto con nadie, sale una locución, pero elijas la opción que elijas nadie te atiende.

 

Espero que Movistar cambie de empresa instaladora porque esta es un desastre.

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Buenas tardes @PabloGD

 

Lamentamos toda la situación que nos comentas con la línea de tu madre y por lo que nos indicas ya tienes reportada la avería. No obstante, nos gustaría hacer un seguimiento de la misma, para lo cuál te agradeceríamos que nos enviaras por mensaje privado los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo. Griselda. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Hola, 

 

confirmar al 100% lo dicho en el primer mensaje sobre el teléfono de contacto de Comfica. Te lo mandan en un SMS de confirmación de la cita. "Puede ponerse en contacto con nosotros en el número 886441083". Totalmente imposible, habiendo probado varias veces a cada una de las tres opciones de la centralita automática.

 

Un saludo

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Hola @PabloGD


En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder.

Hemos estado al tanto de los trabajos en la zona y nos han informado que han podido finalizar los trabajos con el cableado y los postes. ¿Nos puedes confirmar por tu parte que el servicio está ya recuperado, por favor?

Un saludo.

 

Nieves.



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Hola @PabloGD

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, indícanos si persiste la incidencia.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

 

Luis.



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Buenas tardes @PabloGD,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 



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