Buenas,
a ver si me explico bien. En el piso de arriba tengo el router y baja cable fibra MOvistar Plus 600 al piso de abajo donde se conecta al DLink DGS 105, y desde alli sale conectado cable para distribuir conexion al codificador de Movistar TV y Smart TV. Se puede ver la TV Movistar pero al configurar la Smart TV dice que no llega coexion Internet.
Podrias darme algun consejo
Mil gracias
Juan
Buenas noches @JuanFerrerDarder
A ver si lo entiendo lo ultimo tienes un switch dlink de 5 puertos del cual sale un cable ethernet al desco unicamente?
Ese cable solamente dara internet al desco NO al smart TV.
Consecuentemente si no lo tienes tendras que comprar un cable para conectar la tele al switch para darle internet a la tv.
Sl2
Gracias Rayden por contestar, supongo que me explique mal. Del D link de 5 puertos entra la fibra, pero salen dos cables ethernet, uno va al DESCO y otro a la Smart TV.
Que raro!! has revisado que no haya ningun bloqueo en el switch, me refiero a que este bloqueado el tráfico por el conector donde esta el cable ethernet al smart tv.?
Entra en gestor web del switch y lo podras ver si esta o no está bloqueado.
No debería estar asi pero nunca se sabe. Yo tengo un netgear y lo mismo no tuve que hacer nada es gestionable pero no necesita hacer nada plug & play.
Sl2
Muchas gracias por la ayuda, vere si esta o no bloqueado el trafico, y esperemos que sea eso, porque ya habia agotado toda esperanza de solucionarlo.
Un saludo
Juan
Buenas de nueo,
echandole un vistazo no hay posibilidad de entrar en el gestor de DLink porque no se puede en switches, o al menos eso pone la web del fabricante, solo para routers, almacenameinto y camaras. Tambien lo que me estraña es que hay trafico en ethernet de la TV pero voy a la configuracion de la Smart TV y me avisa que esta conectado a la red local pero sin Internet..Habria que hacer algun cambio en la configuracion de la TV, IP's????
Gracias
Efectivamente anoche lo lei lo de tu switch es un modelo NO GESTIONABLE o inaccesible via web para el usuario final.
Prueba esto quizas no sirva pero si te fijas el puerto 5 es como si estuviera "separado" del resto del los otros 4 puertos, haz lo siguiente:
Comprueba que el cable RJ45 del router se conecta al switch en ese puerto 5.
Si no lo está cambialó al puerto 5. Para ello apaga el router y el switch despues desconectas el cable del puerto y lo conectas al puerto 5. Y el cable de la tv y el desco en cualquiera de los 4 puertos sobrantes. En teoria se supone que uno de los puertos del switch por defecto es el que registra la entrada de internet y el resto la reparten a los equipos conectdos.
En cambio si esta el cable del router el el puerto 5 entonces se me ocurre la opcion de resetear a modo fábrica la TV. Visto que todo te funciona el fallo apunta casi seguro a tu TV.
sl2
Buenos días @JuanFerrerDarder
Con las aportaciones de @RAYDEN (muchas gracias por la colaboración), ¿ha quedado resuelta tu consulta?.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdonar el retraso. Ya esta todo solucionado.
Muchisimas gracias a Rayden por toda su ayuda
Juan
Donde esta exactamente el boton de "aceptar solución"
Gracias
juan
Hola @JuanFerrerDarder
Nos alegramos que esté solucionado.
En la parte inferior del post donde se te facilitó la solución, hay un recuadro en azul que pone "Aceptar como solución".
Saludos
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @JuanFerrerDarder
Al ver que ya tienes la consulta resuelta procedemos a cerrar el hilo. Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde estamos.
Un saludo
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es