COMPENSACION por Microcortes imagen y sonido

ferherga
Yo probé el VDSL
COMPENSACION por Microcortes imagen y sonido

Quisiera solicitar una COMPENSACIÓN económica por deficiencias en el servicio de TV. Llevo meses con microcortes de sonido, imagen y pixelaciones tremendas en el servicio de TV VOD o en diferido. ES INSOPORTABLE.

Mensaje 1 de 16
738 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferherga

 

Si quieres pásanos tus datos por  Privado (Nº teléfono móvil , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
729 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferherga

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos del titular para poder ayudarte.

 

Saludos!

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
698 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferherga

 

Procedemos a cerrar el hilo al no tener respuesta por tu parte. 

 

Si tienes otra duda o consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
692 Visitas
ferherga
Yo probé el VDSL

He estado fuera unos días... tengo que añadir al problema que la aplicacion ha dejado de funcionar ¿qué necesitan para que vuelva a funcionar?

Mensaje 5 de 16
681 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferherga,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
675 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ferherga

 

Por mensaje privado te hemos informado de las gestiones que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
664 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @ferherga

 

Nos indicas que no te funciona la aplicación de "mi movistar" en tu dispositivo iphone, te comentamos anteriormente que probases a desinstalar la aplicación y volverla a instalar. Si te sigue sin funcionar prueba a acceder a través de la página web.

Te rogaríamos que nos escribieses con el resultado de las pruebas.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
657 Visitas
ferherga
Yo probé el VDSL

Lo que no funciona es la aplicación Smart Wifi de Movistar... Mi Movistar si que funciona.

Mensaje 9 de 16
644 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola @ferherga

 

Te pedimos disculpas por la confusión, ¿nos podrías especificar el error que te aparece ( problemas en la verificación, fallo en la provisión del servicio)?. La opción que te indiqué antes de reinstalar la aplicación es válida para el smart wifi ya que si tienes la versión antigua no te va a funcionar.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
641 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ferherga:

 

Hemos realizado unas actuaciones en tu línea, por favor te pedimos que realices un reset al router pulsando con un clip o palillo en el orificio que pone reset en la parte trasera del router hasta que se apaguen las luces delanteras ( unos 10 ó 15 segundos, una vez se enciendan nuevamente las cuatro luces delanteras.

 

Desinstala e instala nuevamente la APP Smart Wifi e indícanos si ya te funciona correctamente, en caso contrario indícanos que error te sale.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
627 Visitas
ferherga
Yo probé el VDSL

Pero si hago el RESET de CLIP... No perdere la configuracion de la contraseña personalizada del WIFI?

 

Mensaje 12 de 16
485 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ferherga:

 

Disculpa por no haberte recordado que al relizar el reset se pierde la configuración personalizada del router. Puedes indicarnos cuando realices el reset y te ponemos la contraseña que nos indiques.

 

Nos puedes confirmar si tienes conectado algún swtich, amplificador, router neutro o PLC.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
477 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ferherga:

 

Después de varios días sin respuesta por tu parte a nuestro último post, hemos comprobado que de momento no has realizado el reset al router.

 

Nos puedes confirmar si tienes conectado algún swtich, amplificador, router neutro o PLC.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
467 Visitas
ferherga
Yo probé el VDSL

Ya esta reseteado y he podido poner de nuevo la contraseña personalizada.

 

La APP Smart Wifi vuelve a funcionar en el iPhone.

 

Y si, en casa tengo todo tipo de dispositivos wifi: PLC, webcams, Time Capsule de Apple, antenas ubiquity… Pero todos esos dispositivos no han fallado en ningún momento.

 

De momento, APP en marcha... a ver como van los microcortes a partir de ahora.

 

Saludos, F.

Mensaje 15 de 16
460 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola ferherga:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
443 Visitas