COMTREND VG-8050 COMO PUNTO DE ACCESO Y MOVISTAR TV

DanielDíazAguiar
Más integrado que la RDSI
COMTREND VG-8050 COMO PUNTO DE ACCESO Y MOVISTAR TV

Muy buenas.

Estoy intentando poner un router comtrend VG-8050 de Movistar como punto de acceso con wifi, dejando el nuevo router integrado de Movistar como router principal.

He configurado el Comtrend como he visto en varios foros. Básicamente la ip local la he cambiado a 192.168.1.3 (que estaba libre), he desactivado DHCP de ip4 e ip6, he borrado los protocolos wan, desactivado upnp y dmz, borrado puertos abiertos... y todo parece ir bien hasta que conecto el router de Movistar TV. En ese momento los canales se ven solo unos 6/7 segundos y luego se congelan. Si cambio de canal, el tiempo se resetea y funciona unos segundos. Mientras, la conexión del resto de dispositivos parece ir bien.

Esto me hace fijar la vista en el IGMP, pero compruebo que sigue activado, tal cual venía en el router de Movistar. ¿Alguna idea de qué puede estar pasando?

Mensaje 1 de 6
1.036 Visitas
5 RESPUESTAS 5
zobex
Yo probé el VDSL

has probado a dejar el router en modo bridge , puedes ponerlo desde la web de configuracion del router

Mensaje 2 de 6
1.003 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

¿Hay una opción que es directamente modo bridge? Con ese nombre no la encontre. Me explicas un poco? Gracias.

 

p.d. soy colega del de antes echandole una mano

Mensaje 3 de 6
992 Visitas
zobex
Yo probé el VDSL

umm es que ese router no lo tengo , pero supongo que si tienes el ultimo firmware , al meterte en la web del router sale 3 menús , intermedios (antes de entrar en la configuración avanzada propia del router) , y ahí hay una opción que pone modo puente y lo marcas y el router se quedaría como neutro.

Mensaje 4 de 6
988 Visitas
Kingo
Yo probé el VDSL

Conectas el deco al comtrend? prueba a conectarlo directamente al router principal a ver si así te funciona bien.

Salu2.

Mensaje 5 de 6
978 Visitas
OsirisArmasMedina
Yo probé el VDSL

En el principal funciona bien, pero en el comtrend la tele se para, de resto funciona bien y conectada la tele al principal tb funciona bien.

 

El router, al ser de Movistar y haberlo sacado del portal Alejandra cuando lo usaba de router principal, no sé si puedo reiniciarlo al valor de fábrica y seguir accediendo, porque igual la clave de acceso vuelve a cambiar y ya no podría entrar al portal alejandra porque no tengo ONT (ahora tengo el integrado).

Mensaje 6 de 6
966 Visitas