COMTREND VG-8050

pedro642
Yo probé el VDSL
COMTREND VG-8050

Buenos días,

 

Hace menos de un mes me trajeron esta patata de router.

No sólo es que el wifi se "desmaya" a veces, es que no puedo entrar tampoco al router. No puedo desvincularlo del portal Alejandra. Después de que me hayais tenido con la otra patata de router el COMTREND 5813 durante 10 años, de que haya tenido que comprarme otro router y usar el comtrend de puente (Lo que pensaba hacer con este), me traeis una [....]. (Vosotros no tenéis la culpa ya lo sé, es la compañía para la que trabajais)

 

PASOS QUE HE DADO PARA RESETEAR:

 

1) DESCONECTO EL ROUTER

2) LO RESETEO (sin conectar el router a la ONT)

3) Conecto el pc al router mediante Ethernet (sin conectar el router a la ONT)

4) 192.168.1.1

5) usuario y contraseña (1234/1234; usuario/1234; admin/1234; en blanco/1234...)

Y nada.

 

DE OTRA FORMA:

 

1) APAGO EL ROUTER

2) CLIP AL RESET

3) ENCIENDO SIN DEJAR DE SOLTAR DURANTE 20s

4) dejar 5 minutos para que se configure

5) usuario y contraseña (de nuevo pruebo combinaciones)

Y nada.

 

Menciono que en el portal alejandra cambio la contraseña y se queda actualizando cambios indefinidamente.

 

Ya sé que la politica de la compañía es no dar un router en condiciones para aprovechar además el wifi 5g que pago como si lo tuviera y no lo tengo,  es decir, que debe de haber clientes de segunda división y de primera a los cuales se les da lo mejor lo mejor y al resto las sobras y la [....]. Pero yo tambien tengo, no política, paciencia, y como podréis notar ha llegado al límite.

 

Me decís.

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 1 de 13
1.197 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pedro642!

 

Disculpa las molestias. Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos confirmes tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.174 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pedro642!

 

Hemos recibido tus datos. Veo que tienes solicitada una avería sobre lo que nos comentas, el estado de la avería se encuentra: "Pendiente conformidad cliente". Te facilito los datos por mensaje privado.

 

¿puedes confirmarnos si han solucionado tu incidencia o te persiste?.

 

Estaremos pendientes de tu confirmación.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.169 Visitas
pedro642
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Persiste la avería.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 4 de 13
1.129 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pedro642!

 

Acabo de pasar nota a mis compañeros para que puedan ayudarte con tu incidencia. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Informarte también que desde avería solo podemos cambiarte por un Router igual o parecido al que tienes actualmente (COMTREND VG-8050).

 

Estaremos pendientes de cualquier cambio.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.094 Visitas
pedro642
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

No esperaba otra cosa.

Habrá que resignarse a ser tratado como un cliente de segunda categoría. Por el mismo precio que yo pago, un conocido tiene un servicio más: Un router con 5g. Por el mismo precio. ¿Por qué él disfruta de un servicio más que yo? ¿Por qué con el mismo dinero él tiene mejor trato que yo?

 

Ya sé que usted no puede hacer nada. Pero yo necesito quejarme de esta injusticia.

 

Intentaré usar la patata del VG-8050 que es de hace 6 años o más, de puente. Para eso tengo que poder entrar en él, cosa que, por lo visto, es supercomplicada, porque ya llevo dos routers en los que no puedo. Si no puedo entrar o si después de entrar no puedo configurar adecuadamente los dos routers, me iré de la compañía. Por la misma razón que me fui la vez anterior, por el distinto trato que aplican a los clientes. A unos de 1era. categoría y a otros de segunda.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 13
1.086 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pedro642!

 

Sentimos informarte que solo podemos hacer seguimiento de tu solicitud de avería.

 

Para la solicitud del Router Smart Wifi o si solicitas reclamar el servicio tienes que contactar con el Área comercial, para ello puedes llamar al 1004 (atención al cliente) o puedes iniciar una nueva conversación con área comercial desde este enlace. Si así me solicitas puedo mover tu hilo con mis compañeros comerciales.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.082 Visitas
pedro642
Yo probé el VDSL

No, gracias.

No me van a hacer ni caso o me van a querer vender algo que a otros les dan gratis.

Sigo esperando a que arreglen esta avería o que cambien el router por otra patata igual.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 8 de 13
1.081 Visitas
pedro642
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Si fuera posible, si me van a traer otro router, me gustaría poder entrar en él de modo local delante del tecnico o la persona que venga. Para el wifi ya sé que tendré que esperar para ver si funciona, pero para lo otro se puede probar en el momento. Es para no encontrarme de nuevo con que no puedo entrar y que esa persona me ayude. Si es posible, claro.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 9 de 13
1.066 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola pedro642!

 

Acabo de reiterar tu avería con las indicaciones que me comentas. Te vamos informando de cualquier cambio.

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.061 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedro642  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Comprobamos que el parte de avería que pasamos a los técnicos se encuentra cerrada, por lo que quedamos pendientes de que nos confirmes si ya tienes solucionada la incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.033 Visitas
pedro642
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

 

Está todo solucionado 

 

Gracias y un saludo 

Mensaje 12 de 13
1.031 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pedro642 !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.023 Visitas