CONECTARME EN REMOTO A UN DISPOSITIVO CONECTADO A MI RED DE CASA DESDE OTRO PC

CRIBOS
Yo probé el VDSL
CONECTARME EN REMOTO A UN DISPOSITIVO CONECTADO A MI RED DE CASA DESDE OTRO PC

Tengo un receptor de radio conectado al router de mi casa.
En el Pc de mi oficina, tengo un instalado un programa de dicho receptor que me permite manejar y operar el receptor en remoto
A la hora de intentar conectarme me solicita los siguientes dados
"SERVER ADRESS OR NETWORK NAME" --- aquí que pongo la direccion IP del router o la direccion IP del receptor?
*He probado ambas y no me conecta.

CONTROL PORT UDP---tengo abiertos los 50001-5003 UDP
En el paso siguiente me dice:
Enter user ID and password that are registered to the Server
"USER ID" ???
"PASSWORD"??? --- de donde saco estos datos??
El caso es que desde el portal de Alejandra tampoco puedo ver los dispositivos que tengo conectados al router.
Muchas gracias

Slds.

Mensaje 1 de 23
1.528 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CRIBOS.

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, confirmanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.525 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @CRIBOS.

 

He comprobado tu linea y todo esta correcto; ahora mismo en red tienes dos dispositivos conectados por cable al router, 4 dispositivos conectados a la red WIFI 2.4 GHZ y otros 3 dispositivos a la red WIFI 2.5 GHZ. En lo que se refiere a los puertos abiertos, tienes abiertos exactamente los que indicas asignados a la IP 192.168.1.71, tendrías que comprobar que el dispositivo tiene asignada esa IP actualmente

 

No detecto ningún error por parte de Movistar en este caso, esos datos te los solicita una aplicación o programa de ese receptor, entiendo que tendrás un manual que explique el funcionamiento del mismo para saber exactamente que parámetros de solicita.

 

Verifica el manual y si necesitas algún dato de la conexión te lo puedo mandar por mensaje privado.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.520 Visitas
CRIBOS
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Alejandro,

 

Lo primero agradecerte que te hayas puesto en contacto conmigo para ayudarme a solucionar este tema.

Entiendo por lo que me dices que el receptor "NO aparece" como conectado al router??
Te adjunto pantallazo de la confirguracion guardada en el receptor....
WhatsApp Image 2019-02-28 at 07.00.12.jpeg
Muchas gracias de nuevo por tu ayuda
Slds.

Mensaje 4 de 23
1.518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CRIBOS.


Los datos que aparecen en la imagen son los correctos de la conexión de Movistar.

 

¿Has probado a resetear el router e intentar configurar de nuevo el dispositivo?

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.517 Visitas
CRIBOS
Yo probé el VDSL

Buenos dias Alejandro,  no...no lo he intentado.

Lo intentaré y te vuelvo mañana, dado que, el  que no te  aparezca el dispositivo conectado en el router es significativo.

De todas maneras yo en Alejandra no puedo ver que dispositivos tengo conectados al router???, verdad???....dado que no he encontrado la opción......para no darte la lata....

Mensaje 6 de 23
1.516 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CRIBOS.


Desde la APP Smart WiFi puedes ver los dispositivos que están conectados a tu router.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/app-smartwifi/

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.513 Visitas
CRIBOS
Yo probé el VDSL

Me he descargado la aplicacion, pero esta con trabajos de mantenimiento y no puedo entrar.

Quería preguntarte,  el router tiene algun tipo de "corta fuegos" o algo parecido??

 

Mensaje 8 de 23
1.507 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CRIBOS.


El router, en su configuración de fábrica, no tiene ninguna restricción configurada.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.499 Visitas
Miguel87000
Yo probé el VDSL

He abierto un hilo con las versiones antiguas del Firmware de ambos HGU pasate y comprueba que con eso puedes solucionarlo, sobre todo si el problema es del WIFI.

 

 Ambos Firmware actuales de ambos Router presentan graves BUGs de programacion y estan en BETA (aunque los tengas instalados de manera automatica por movistar, asi son).

Mensaje 10 de 23
1.498 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CRIBOS.

 

Seguimos a la espera de las pruebas que ibas a gestionar, espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.459 Visitas
CRIBOS
Yo probé el VDSL

Buenos dias Alejandro, ¿que tal?

Lo primero agradecerte el seguimiento con mi incidencia.....he estado todo el fin de semana con ello y ha sido imposible,  no consigo conectarme con el dispositivo desde un ordenador remoto.....he revisado las configuraciones por activa y por pasiva y no hay manera.
Estás seguro que estos router no tienen ningun firewall, dado que he consultado los permisos en modo avanzado y  no aparece nada activo en UCP....los puertos que tengo abiertos me refiero.....

 

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 12 de 23
1.447 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CRIBOS.


Seguimos a la espera de tu respuesta sobre la información que te hemos proporcionado durante el día de ayer.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.439 Visitas
CRIBOS
Yo probé el VDSL

Muy buenos dias Alejandro, ¿como estás?

 

Respondi a tu email ayer a las 10:59 h.

Buenos días Alejandro, ¿Cómo estás?

 

Efectivamente, ayer hice la siguiente prueba

 

Me conecte via lan desde mi pc de casa con el receptor (192.168.1.71) a través de mi router: 192.168.1.1  y se conecto sin ningún tipo de problemas.

 

la siguiente prueba fue enviar desde mi pc del trabajo el ping ip del router de casa y otro ping ip al receptor que figura en el cuadro que me has enviado, con el siguiente resultado:

 

.- Desde mi pc del trabajo ping ip a 192.168.1.1 que es el router de mi casa ---- todo ok

 

 

.- Desde mi pc del trabajo ping ip a 192.168.1.71 que es receptor es cuestión que esta en mi red local de casa ---- destino inaccesible

 

 

Así es que no se cual será el problema……pings.jpg

Mensaje 14 de 23
1.436 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CRIBOS

 

¿Has probado hacer un PING a la IP de otro dispositivo que este conectado a la red tu casa desde el ordenador del trabajo? ¿lo haces desde el trabajo o desde casa?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.430 Visitas
CRIBOS
Yo probé el VDSL

¿Has probado hacer un PING a la IP de otro dispositivo que este conectado a la red tu casa desde el ordenador del trabajo?
No eso no lo he probado, pero es buena idea.
¿lo haces desde el trabajo o desde casa?
Los ping los he hecho a traves del ordenador de la oficina.

Es lo que te decía, desde el ordenador de la oficina hago un ping ip al router de casa y todo ok.
Desde el ordenador de la oficina hago un ping a la ip del  receptor y no llega....

Es como que hay algo en el router que no me deja entrar a lo que esta conectado a el..... si permite conexion al router de casa, pero luego a lo que está conectado al router no.  Sin embargo en lan puedo conectar mi pc de casa al receptor a traves de la LAN

Mensaje 16 de 23
1.427 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CRIBOS.

 

Perfectamente explicado. Nos quedaría por hacer la prueba que te he indicado, desde el PC en la oficina, intentar hacer un PING a otro dispositivo que este conectado en casa.

 

Espero resultados.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
1.425 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CRIBOS.

 

Seguimos a la espera de esa prueba que te hemos indicado para intentar acotar y encontrar donde esta el problema.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.413 Visitas
CRIBOS
Yo probé el VDSL

Buenos dias Alejandro, ¿que tal?

 

Anoche volví a realizar las pruebas que me indicabas y no hay forma.....no se, tiene pinta que es algo del router....

 

Este fin de semana me emplearé a fondo a ver....

 

Un saludo

Mensaje 19 de 23
1.402 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CRIBOS.

 

Mantenemos el hilo abierto para que gestiones las pruebas que consideres oportunas.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.398 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CRIBOS.


Seguimos a la espera de tu respuesta para intentar aclarar el caso.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.369 Visitas
CRIBOS
Yo probé el VDSL

Muy buenos dias Alejandro, que tal?

 

Acabo de terminar de hacer las pruebas correspondientes, y ya funciona!!!!!!.....ha sido tema de configuracion de las IP, dado que no estaba poniendo la IP "real"....

MIL GRACIAS por tu paciencia e indicacioines.

Excelente soporte y ayuda.

Un saludo

Mensaje 22 de 23
1.367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @CRIBOS.

 

Ha sido mas acierto tuyo que nuestro!. Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.367 Visitas