Hola, tengo un problema queno es en realidad problema, pero podría serlo.
Me explico: Tuve una vez un percance con un rayo que me quemó el rputer y la torre del PC, por lo que ahora, cuando hay tormente o puede haberla lo desenchufo todo. Mi error, y lo ha sido mío, es que esta vez en vez de desenchufar en los enchufes, desenchufé las tomas de corriente del router y el deco de imagenio: he vuelto a concetarlos, y no estoy segura de haberlo hecho bien, por lo que temo que con el tiempo se queme algo por no tenerlo con el voltaje adecuado mi deco es un HDB HDTV 3801 y la tome que he conectado a él es la de 12 V Y 2,0 A; el router es un ADSL AMPER ASL 26555 una toma de 12V y 1 A y los número de la toma coinciden con el router, pero no le veo la potencia del enchufe aun así creo que lo he hecho bien, porque los aparatos funcionan sin problemas
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola thumbelina.
Enhorabuena. Tenías un 50% de posibilidad de acertar y lo has hecho. El router lleva el alimentador de 12v/1A y el Desco 12v/2A.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es