Buenas tardes:
Tengo en casa un ROUTER SMART WIFI (HGU) GPT-2541GNAC y desde hace algún tiempo no puedo acceder a él vía wifi desde móviles que no son los habituales de la casa, es decir, sólo funcionan los que temimos en la unidad familiar e incluso uno de ellos ha dejado de conectar.
Se realizado sin fin de prueba con el servicio técnico y al parecer el router está correcto "segun ellos" y me han recomendado esta vía por si hubiese opciones de arreglar este tema.
Gracias y quedo a la espera.
PACO CARRASCO
¡Hola PACOCARRA1!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @PACOCARRA1 !!
Al no recibir respuesta por tu parte, entiendo que tu incidencia se ha quedado solucionada, por lo cual, te informo que voy a proceder a cerrar este hilo.
No obstante, si te surge cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactar con nosotros.
Un saludo, Beatriz.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es