Editado 24-09-2014 6:19
Editado 24-09-2014 6:19
Hola!
Desde ayer mi conexión FTTH va extremadamente lenta. En los tests de velocidad de movistar.es obtengo de manera consistente entre 0.05 y 0.15 Mbps de bajada, algo más de subida y una latencia de entre 1000 y 1900 ms. Vamos, que a efectos prácticos es como si no funcionara. Esto empezó a pasar ayer, anteriormente ha funcionado sin problemas y a pleno rendimiento durante meses.
Las pruebas las hago conectado por cable al router. Ya he reiniciado router, ONT y hasta el deco de la TV por si acaso, sin resultado.
La línea es la 9XXXXXXXX. Podéis hacer algo? Necesitáis más info? Adjunto captura del resultado de los tests de velocidad.
Gracias!
Hola @JonBerenguer
Nunca publiques datos privados en internet, como número de telefono, nº de documento de indentidad, etc. etc.
Ya he avisado a un moderador para que edite la información privada.
Cuando un técnico moderador, te responda la mensaje y te pida los datos, se los envias a el por mensaje privado.
Salu2
Hola JonBerenguer:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.
Si consideras que otra información pudiese ser relevante.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es