CONEXION A INTERNET FIBRA 600 POR WIFI

jagilvi
Yo probé el VDSL
CONEXION A INTERNET FIBRA 600 POR WIFI

Buenas tardes, tenia una consulta, a ver si me lo pueden solucionar

Con el router de movistar me da dos señales wifi y la wifi+

es normal que la wifi solo me de una subida y bajada entre 40mb y 50mb solo y conectándome a la wifi+ sea la fibra real, lo digo porque tengo un par de portátiles y otros aparatos que solo me dejan conectarme a la wifi normal y no aprovecha la fibra real.

Mensaje 1 de 4
408 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jagilvi bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

Te confirmanos que en la red Wifi de 2.4Hgz los parámetros que indicas son normales, además depende también de los equipos que conectes.

Los 600Mb se garantizan por cable, porque conectando equipos que soporten la red de 5Ghz llegarías como máximo a 200Mb, dependiendo también de los equipos.

Saludos. M. Carmen.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
396 Visitas
rubenskid
Yo probé el VDSL

@Técnico-Movistar Permiteme que me corrija. No tiene porque llegar solo a 200. Dependiendo del equipo, del entorno, y las interferencias de la red, puede llegar mas o menos velocidad, pero de normal suele ser superando la barrera de los 100. Pueden llegarte tanto 100 como 400, pero ojo, solo con la wifi plus. La normal, en condiciones totalmente optimas (0 interferencias), lo normal suele ser que te llegue apenas a 90 megas, y ya con interferencias, con 40 o 50, que son los valores que nos indicas. 

Mensaje 3 de 4
393 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola jagilvi:

Comprobamos que has marcado como solución aceptada.

Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

Saludos. M. Carmen.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
349 Visitas