Hola,
Tengo un router homestation y queria realizar una conexión vpn a la oficina que está en otro municipio. Estuve mirando comentarios de otros hilos pero nada me sirve. Ya probé a abrir todo tipo de puertos y configurar el firewall tanto del router como del ordenador y nada. No sé si puede ser que los puertos realmente no se abren correctamente, porque probé a utilizar la comprobación de puertos online y me dice que está cerrado. La conexión la quiero realizar con windows, es decir a través de nueva conexión vpn y el servidor remoto lo configuro con lo de nueva conexión entrante. El sistema operativo cliente es windows 7 y el pc servidor tiene windows xp profesional.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Desde el día 22 no hay ningún técnico...viva la formación y la eficacia de la gente que trabaja en MOVITIMO
Hola @alcrc2u
Disculpa la demora, la creación de redes privadas virtuales es algo propio del cliente por lo que no se suele dar soporte a estas configuraciones, no obstante le paso tu consulta al soporte técnico para ver si pueden darte algunas nociones.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por lo que indicas cuando pruebas los puertos te dice que están cerrados, los errores pueden ser varios, que no tengas una ip fija en el pc, que el pc o parte de su software corte esos puertos, que el programa no responda adecuadamente... lo primero vamos a comprobar los puertos, ¿qué puertos abres? ¿A que dirección IP privada? prueba a seguir este tutorial. "Puertos": ¿Qué son?, ¿Cómo funcionan?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has podido probar?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La ip es dinámica tanto del cliente como del pc servidor al que está conectada la impresora. El número de ip privada es el siguiente: 83.35.84.234 con DNS (234.Red-83-35-84.dynamicIP.rima-tde.net). Los puertos que quiero abrir son los siguientes: el 80, el 631, 9100 (todos ellos en ambos protocolos). También configuré el antivirus y el firewall y no funciona.
No entiendo bien lo que quieres hacer realmente, creo llegar a entender que desde tu domicilio quieres acceder a una impresora que esta en una oficina, usando para ello una VPN, algo así:
Si esto es correcto -en caso contrario corrígeme- y asumiendo que tu router es el negro, debes abrir los puertos necesarios en el router blanco, el de la impresora, a la dirección IP privada de la imresora.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿y cómo se sabe la ip de una impresora?La impresora está conectada al ordenador de la oficina, ¿qué necesitaría la ip de ese ordenador o la ip de la impresora?
O sea que no es una impresora en red, es una impresora conectada a un pc, en ese caso la IP privada es la del PC, pero se me escapa como compartirla en red con usuarios de internet, a eso ya no llego, dejo el hilo abierto por si alguien te puede ayudar.
Sí te puedo ayudar a abrir un puerto hacia el PC de la impresora y ver que está abierto el puerto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si es justo ese esquema! Pues los puertos ya no los doy abierto, accedo a la configuracion del router, los abró, pero a la hora de la verdad están cerrados.
¿Has abierto los puertos a la dirección IP privada del ordenador de la impresora, a qué dirección IP y qué puerto? por otro lado para que un puerto de abierto en las pruebas tiene que existir un programa que esté esperando peticiones por ese puerto, en caso contrario aunque el puerto o camino este abierto correctamente no hay nada en el destino final que conteste a las peticiones. Lee por favor "Puertos": ¿Qué son?, ¿Cómo funcionan?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Has podido probar lo que te indiqué?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Ya está funcionando todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Aquí si que no te puedo ayudar, si los puertos están abiertos a la IP del pc que controla la impresora el problema ya es software o configuración de ese PC o la impresora, lo siento pero sobre eso no te puedo ayudar, dejo el hilo abierto por si algún usuario puede darte una idea de que es lo que falla.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es