CONFIGURACIÓN PARA VER DIRECTOS

Rho774
Más integrado que la RDSI
CONFIGURACIÓN PARA VER DIRECTOS
Buenas llevo un mes con 300 megas simétricos y a la hora de ver directos ya sea en twitch como en youtube tras unos segundos se traba y luego sigue, con la anterior compañia los podía ver de manera fluida, hay alguna configuración (192.168.1.1) que le pueda ajustar para un mejor rendimiento a la hora de ver streamings?
Mensaje 1 de 8
968 Visitas
7 RESPUESTAS 7
javsp
Yo probé el VDSL

Es por el enrutado de Movistar, que es de lo peorcito de España. Olvida lo que te digan los moderadores que en este caso no te van a solucionar nada (tampoco pueden).

 

En el caso de Twitch hay un "apaño": una extensión para Chrome que permite elegir el servidor de streaming. Busca en Google "Twitch Lag Fix Chrome" y lo verás rápido. Cuando la instales selecciona el servidor Level3 o el alemán que suelen ir bien siempre (0 cortes).

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
927 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El atajo que te indica @javsp es perfectamente válido y funcional, por otro lado hubo problemas hace unos días porque twitch modificó de forma unilateral su proveedor de internet y durante unos días hubo problemas en el nuevo. Esos problemas quedaron solucionados con otro cambio por parte de twitch, desde entonces no hemos tenido quejas por parte de los usuarios, bueno sí, la tuya   ¿En qué horario te da problemas?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
878 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Se me olvidaba... ¿Has probado con otro equipo, otro PC?  ¿Has probado a conectar por cable, no por wifi? ¿Has probado con otro navegador?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
877 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

Aprovecho el hilo para decir que a mí Twitch no me va muy fino desde entonces. A ver, lo que son los cortes creo que han mejorado (aunque ayer precisamente volvía a cortarse y tuve que echar mano de la extensión). Pero por otro lado está el tema de  lo que tarda a veces en abrir la web de Twitch ya que en ocasiones tarda en cargar las imágenes y el resto de elementos. Esto no se soluciona ni con extensión ni sin ella. Luego, cuando carga del todo, ya va más o menos bien pero creo que son cosas que no deberían pasar (con otros proveedores no pasa, y menos con 300 Mb simétricos).

 

En cualquier caso, solo quiero dejar claro que desde hace unos días Twitch no va como antes. Puede que fuera a raiz de un cambio unilateral por parte de Twitch como dices JulioC, pero a la práctica es algo que solo afecta a los usuarios de Movistar (para variar).

Mensaje 5 de 8
843 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@javsp ¿En que horario te da problemas? ¿Cuales son los problemas exactamente?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
795 Visitas
javsp
Yo probé el VDSL

@JulioC-Movistar, lo de que la web cargue lenta pasa a todas horas, a veces tarda tanto que hasta el navegador (Chrome) suelta un error de conexión y hay que darle a F5 para que cargue de nuevo. A la segunda suele entrar bien. Otras veces la web carga a medias, esto es sin llegar a cargar la hoja de estilos, imágenes, etc.

 

Y luego bueno, están los parones al ver cualquier stream, que parece que han regresado. A mí personalmente ahora mismo me va bien. Pero hace un par de días los tuve y tuve que usar la extensión (que ni sé si es segura ni nada pero es la única forma de ver un video sin cortes con la fibra de Movistar cuando va mal).

 

Y tampoco soy el único. Echa un vistazo a este hilo de hoy: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/De-nuevo-problemas-de-late...

 

Todo esto, probablemente, a raiz del cambio de proveedor de Twitch que comentas. La cuestión es que con otras compañías no pasa.

Mensaje 7 de 8
783 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Rho774 y @javsp  al ser un tema común a muchos usuarios centralizo toda la atención de twitch en este hilo  Problemas con Twitch - Comunidad Movistar  cierro el resto de hilos (enter ellos este) , por favor haced la prueba que indico allí, necesitamos el dato de la IP del CDN de twitch.tv en video en streaming.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
731 Visitas