Buenas tardes.
Os comento mi problema por si alguien pudiese decirme donde y como puedo ponerme en contacto con algun departamento de Movistar en el que me puedan ayudar.
El viernes compré mediante playstation network un par de juegos, uno se descargó sin problema y el otro no.
Tras contactar con playstation por el problema con la descarga del material me remiten este correo:
a la comunidad @Jax Teller
Hace tiempo hice un tutorial para la configuración de los puertos en las consolas PS4 – XBox Configuración con Movistar - Comunidad Movistar aunque Sony te indica que no uses el UPnP, suele ser lo más efectivo, rápido y sencillo. En caso de que no lo quieras usar puedes abrir los puertos manualmente como te indican ellos, en el tutorial están las distintas guías, si ves que no sabes hacerlo o te atascas con algo nos dices y te llamamos para intentar ayudarte en remoto.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Jax Teller.
¿Has conseguido resolver el problema?
Saludos
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Buenos días @Jax Teller.
No hemos tenido más noticias tuyas.
Espero que tu duda o problema haya quedado resuelto.
Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos el lunes. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.
Un saludo
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