CONFIGURAR ACCESO CUENTA MOVISTAR DESDE iPhone

MARIANO1
Yo probé el VDSL
CONFIGURAR ACCESO CUENTA MOVISTAR DESDE iPhone

Buenos días, he estado siguiendo las instrucciones para poder acceder a mi cuenta de correo@movistar.es desde el iPhone, pero no consigo hacerlo. Se queda colgado en la pantalla "verificando" y no avanza, al final se sale y no configura nada. ¿Cuales son los pasos para poder configurarlo correctamente, tanto desde iPhone como desde Outlook en un Mac?.

 

Por cierto, ya puestos, ¿cómo puedo pasar mis contactos desde @terra.es a la nueva cuenta de @movistar.es?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
978 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mariano1.

 

Sigue las instrucciones de este enlace y ten en cuenta que nuestras cuentas van sin SSL y debes poner autenticación por contraseña para el servidor de salida.

 

Para los contactos, debes ir a configuración---contactos----exportar y te crea un archivo de excel en tu pc. Luego desde la otra cuenta, config.---contactos---importar y buscas el archivo.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
970 Visitas
MARIANO1
Yo probé el VDSL

Hola, lo de los contactos perfecto, pero lo del iPhone no. Tras seguir al pie de la letra lo que me has remitido, se me queda colgado pensando y no logra configurar nada....No se si hay otra posibilidad

 

Mensaje 3 de 9
964 Visitas
MARIANO1
Yo probé el VDSL

Hola, he configurado la cuenta de correo como dice el manual, dándole a guardar al final, pero al intentar bajar correos se queda pensando y no acaba de bajarlos nunca. Ya no me baja ni los de la cuenta de Terra, que antes si que me bajaba...

 

¿Alguna idea de qué puede ser?

 

Gracias.

 

Mensaje 4 de 9
955 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

Normalmente el fallo si no se configura bien es que no deja enviar. Si no recibe, ya no sé qué puede ser. Verifica que el servidor entrante (POP o IMAP) está bien. En el correo si usas Telefónica, se configura como (entrante) pop3.telefonica.net o imap.telefonica.net y (saliente) smtp.telefonica.net y si usas Movistar se configura como (entrante) pop.movistar.es o imap.movistar.es y (saliente). mailhost.movistar.es

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
948 Visitas
MARIANO1
Yo probé el VDSL

Ok, ya he conseguido que me bajen y enviar correos desde el iPhone.

 

Una pregunta: ¿Cómo puedo hacer para que se borren del servidor cuando los descargo con el Outlook desde un ordenador?

 

Gracias.

 

Mensaje 6 de 9
936 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

 

Tienes que desmarcar  "Dejar una copia de cada mensaje en el servidor", para ello pulsa en Herramientas, Cuentas y en el botón "avanzado"

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
934 Visitas
MARIANO1
Yo probé el VDSL

Disculpa mi torpeza, pero no encuentro por ningún lado el menú "Herramientas" en la página del correo movistar.....

Mensaje 8 de 9
926 Visitas
Quique-Movistar
Antiguo Moderador

El borrar los correos una vez descargados es una función que realiza el propio outlook. La modificación de la configuración la debes realizar en el Outlook. En cada versión de outlook pueden variar las pantallas de configuración, te he indicado como modificarlo para Outlook 2011 para Mac, si es otra versión me lo indicas.

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
923 Visitas