Hola, quiero configurar mi router en DMZHOST, para que pueda conectarse correctamente con la Ps4, me gustaría saber qué tengo que hacer. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Marga Dávila
No es recomendable usar nunca DMZ, es una barbaridad desde el punto de vista de la seguridad, y no aporta nada que otras tecnologías o modos puedan ofrecer. Lo mejor que puedes hacer es habilitar sencillamente upnp en el Router y ya está, upnp se encarga de abrir/cerrar los puertos de forma dinámica según se necesite, mientas que DMZ abre totalmente todo se necesite o no.
En cualquier caso, ambos pueden configurarse en la interfaz del Router. Dpenediendo de la marca/modelo que tengas, están en una parte o en otras:
Hola @Marga Dávila Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En el siguiente enlace, se ha tratado la configuración del router en Dmz host sobre el router Mitrastar 2501.
En caso de que sea otro router el que tienes instalado, dimos que modelo es para poder ayudarte.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Marga Dávila !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Al comprobar que el enlace enviado no corresponde con el router que tienes instalado, te envío el siguiente enlace, donde se informa de como activar el DMZ con el router Mitrastar DSL 100Hn.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Marga Dávila !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
¿ Has podido configurar el router ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Marga Dávila !
Cuando indica que haces emisiones en directo ¿ a que te refieres, a conectarse online para jugar, visualizar contenido a través de la Ps4 ?
¿ Has consultado con soporte técnico de Sony para consultar si desde la propia videoconsola se necesita realizar alguna otra configuración ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Marga Dávila !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
¿ Has comprobado si para emitir en directo, es necesario tener puertos abiertos ?
Para ello, tendrías que dirigirte a soporte de Sony para que te confirmaran si son necesarios tener los puertos abiertos, y si es asís, nos los puedes indicar y los abrimos en remoto.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Marga Dávila !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?
En caso contrario, en el siguiente enlace, informan sobre la configuración de Ps4 con Movistar.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Editado 01-12-2018 12:04
Editado 01-12-2018 12:04
Hola @Marga Dávila !
Para poder abrirte los puertos, es necesario que me facilites la dirección Ip donde quieres abrir los puertos.
Es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular.
Me mantengo a la espera de respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Marga Dávila !
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Marga Dávila !
He recibido los datos solicitado y he procedido abierto los puertos indicados excepto el puerto 80 que desde sistemas no nos permite, para ello tendrías que gestionarlo directamente a través de la configuración del router, y el rango 10070 al 10080 ya que no nos permite abrir rangos.
¿ Puede ser que en éste caso te pidan como puerto inicial 10070 y como puerto final 10080 ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Marga Dávila !
No he vuelto a tener noticias tuyas.
A través de la configuración del router ¿ has podido abrir el puerto 80 ?
Referente a los puertos 10070 y 10080 ¿ son puertos inicial y final ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @Marga Dávila !
No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.
Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
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