CONFIGURAR MI ROUTER EN DMZHOST

Marga Dávila
Mi vida cambió con el ADSL
CONFIGURAR MI ROUTER EN DMZHOST

Hola, quiero configurar mi router en DMZHOST, para que pueda conectarse correctamente con la Ps4, me gustaría saber qué tengo que hacer. Gracias

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19 RESPUESTAS 19
Theliel
Yo probé el VDSL

Buenas @Marga Dávila

 

No es recomendable usar nunca DMZ, es una barbaridad desde el punto de vista de la seguridad, y no aporta nada que otras tecnologías o modos puedan ofrecer. Lo mejor que puedes hacer es habilitar sencillamente upnp en el Router y ya está, upnp se encarga de abrir/cerrar los puertos de forma dinámica según se necesite, mientas que DMZ abre totalmente todo se necesite o no.

 

En cualquier caso, ambos pueden configurarse en la interfaz del Router. Dpenediendo de la marca/modelo que tengas, están en una parte o en otras:

 

http://192.168.1.1



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marga Dávila Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En el siguiente enlace, se ha tratado la configuración del router en Dmz host sobre el router Mitrastar 2501. 

 

En caso de que sea otro router el que tienes instalado, dimos que modelo es para poder ayudarte.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Activar-DMZ-en-el-router-MitraStar-HGW-2501GN-...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 20
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Marga Dávila
Mi vida cambió con el ADSL
Hola mi el Router que yo tengo en Mitrastar y los datos son:
N.R.C 0128
F.fab: 1801
SACE: 2842
Quiero el DMZ para la Ps4 no para el ordenador
Mensaje 4 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marga Dávila !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al comprobar que el enlace enviado no corresponde con el router que tienes instalado, te envío el siguiente enlace, donde se informa de como activar el DMZ con el router Mitrastar DSL 100Hn.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Activar-DMZ-en-router-MitraStar-DSL-100HN-T1/t...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marga Dávila !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido configurar el router ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 6 de 20
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Marga Dávila
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mar, he configurado el Router, pero las emisiones en directo que mi hijo hace desde su Ps4 siguen sin verse, no sé si el problema está en el router o en otra cosa
Mensaje 7 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marga Dávila !

 

Cuando indica que haces emisiones en directo ¿ a que te refieres, a conectarse online para jugar, visualizar contenido a través de la Ps4 ?

 

¿ Has consultado con soporte técnico de Sony para consultar si desde la propia videoconsola se necesita realizar alguna otra configuración ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 8 de 20
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Marga Dávila
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, cuando hablo de emisiones en directo me refiero a que hace directos de partidas para You tube
Mensaje 9 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marga Dávila !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Has comprobado si para emitir en directo, es necesario tener puertos abiertos ?

 

Para ello, tendrías que dirigirte a soporte de Sony para que te confirmaran si son necesarios tener los puertos abiertos, y si es asís, nos los puedes indicar y los abrimos en remoto.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Mensaje 10 de 20
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Marga Dávila
Mi vida cambió con el ADSL
No me he puesto en contacto con Sony, pero según un enlace que encontré en uno de los artículos que me has enviado, los puertos que hay que abrir son estos:
TCP: 80, 443, 5223, 10070 al 10080
UDP: 3478, 3479, 3658, 10070

Si abro estos puertos puedo desconfigurar DMZHOST?
Mensaje 11 de 20
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VMOS
Yo probé el VDSL
Holi @Marga Dávila mira esto:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Activar-UPnP-en-el-router-MitraStar-HGW-2501GN...

Mejor que DMZ es el Plug&Play...menos inseguridad vamos...como dice @Theliel.
Mensaje 12 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marga Dávila !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

En caso contrario, en el siguiente enlace, informan sobre la configuración de Ps4 con Movistar.
 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/PS4-XBox-Configuraci%C3%B3n-con-Movistar/td-p/...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Marga Dávila
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, en tu anterior mensaje me decías que me podéis abrir vosotros los puertos que os indiqué en mi mensaje
Mensaje 14 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marga Dávila !

 

Para poder abrirte los puertos, es necesario que me facilites la dirección Ip donde quieres abrir los puertos.

 

Es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular.

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Marga Dávila
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Hola, no sé cómo puedo enviarte un mensaje privado
Mensaje 16 de 20
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marga Dávila !

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marga Dávila !

 

He recibido los datos solicitado y he procedido abierto los puertos indicados excepto el puerto 80 que desde sistemas no nos permite, para ello tendrías que gestionarlo directamente a través de la configuración del router, y el rango 10070 al 10080 ya que no nos permite abrir rangos.

 

¿ Puede ser que en éste caso te pidan como puerto inicial 10070 y como puerto final 10080 ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marga Dávila !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

A través de la configuración del router ¿ has podido abrir el puerto 80 ?

 

Referente a los puertos 10070 y 10080 ¿ son puertos inicial y final ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marga Dávila !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté resuelta.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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